Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Carlos Slim se baja de compra de Banamex

Grupo Financiero Inbursa no continuará en las siguientes etapas del proceso, esto por mutuo acuerdo de las partes, informó a la BMV

By , in cartera , at noviembre 23, 2022 Etiquetas: ,

Inbursa, del empresario Carlos Slim, no continuará en las siguientes etapas del proceso de la compra de Banamex, informó en un comunicado dirigido a la Bolsa Mexicana de Valores.

Grupo Financiero Inbursa agradeció la invitación al proceso llevado a cabo por Citigroup Inc. por la potencial venta de sus negocios de banca de consumo y banca empresarial en México, y explicó que el retiro de su propuesta se realizó por acuerdo mutuo.

También te puede interesar  Banamex. Positivo que Banorte desista de comprar Banamex, dicen analistas; suben acciones en BMV

Grupo Financiero lnbursa agradece haber sido invitado a participar en el proceso que lleva adelante Citigroup Inc. en relación con la potencial venta de sus negocios de banca de consumo y banca empresarial en México dijo la firma.

Inbursa confirma que luego de su propuesta no vinculante para la adquisición de dichos negocios, las partes acordaron mutuamente que Inbursa no continuará en las siguientes etapas del proceso, agregó.

También te puede interesar  AMLO. Germán Larrea está al corriente del pago de impuestos y puede participar en compra de Banamex

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

asf

asf

Comments