Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Abierto Mexicano de Tenis: Se realizó la inauguración de la Arena GNP Seguros

El Estadio Principal está diseñado para recibir hasta 10 mil 400 para el tenis

By colectivo , in Deportes , at febrero 21, 2022

Las obras del complejo deportivo, cuyo estadio principal tiene un aforo para 10 mil 400 personas, finalizaron hace unas semanas y durante el fin de semana se resolvieron los últimos detalles. El complejo está listo para recibir durante seis días al aforo más grande de su historia.

Hace algunos años estábamos ideando este proyecto que hoy es toda una realidad. Durante este tiempo en Grupo Pegaso hemos sido testigos que se ha trabajado al máximo en el último año para llegar a buen puerto”, dijo la presidenta de MexTenis, Renata Burillo en conferencia de prensa.

También te puede interesar  Ucrania: OTAN envió fuerzas armadas al este de Europa

Destacó que han sido 12 meses de trabajo intenso tanto en la construcción de esta Arena, como a nivel estratégico para preparar y concretar el que nosotros consideramos el mejor cuadro de jugadores en la historia del torneo”, con el alemán Alexander Zverev, campeón defensor, y con español Rafael Nadal, consentido de la afición mexicana, a la cabeza.

También te puede interesar  Renovación de Alexis Vega con Chivas, por buen camino, según Peláez

Por su parte, el director Raúl Zurutuza, remarcó que la edición XIX del torneo cuenta con el mejor cuadro de jugadores de la historia en Acapulco, con cinco jugadores Top 10, lo que ha provocado la venta del total del boletaje para las seis jornadas del torneo, lo que garantiza un lleno durante el Torneo.

El público ha respondido de manera increíble, tenemos todos los boletos vendidos. Creemos que nos va a ir muy bien y dejaremos un reto muy grande para la edición XXX el próximo año”, expresó.

También te puede interesar  Donovan Carrillo: Conade mantendrá beca de 30 mil pesos hasta marzo

En su oportunidad, la Gobernadora, Evelyn Salgado, señaló que el nuevo estadio Arena GNP Seguros viene a reforzar la vocación turística del puerto de Acapulco y se trata de uno de los recintos más grandes y modernos del mundo y su tipo.

El Estadio Principal está diseñado para recibir hasta 13 mil asistentes para otros eventos de entretenimiento y casi 10 mil 400 para el tenis.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *