Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


Aldo Rocha: Al Atlas lo tenemos que acostumbrar a pelear por cosas importantes

El capitán rojinegro espero que el título sirva para que los canteranos se motiven

By colectivo , in Deportes , at diciembre 16, 2021

Romper con 70 de años de sequía de títulos es motivo de alegría en la madriguera rojinegra, sin embargo, Aldo Rocha, capitán del Atlas, señaló que de aquí en adelante, la prioridad del plantel es acostumbrarse a ganar para acumular trofeos en las vitrinas rojinegras.

Claro, tiene que ser una motivación para todos, no nada más para el canterano, porque los que hemos llegado de fuera vinimos a aportar algo. Al club lo tenemos que acostumbrar a pelear por cosas importantes y a ganar siempre, porque más allá de que nada más tiene dos títulos es un equipo de tradición, es un equipo con una afición que siempre está apoyando y en lo personal pienso que Atlas es un club que lo tiene todo para estar más arriba, obviamente faltan títulos pero por eso lo tenemos que acostumbrar a pelear y a seguir soñando con bordar otra estrella en el escudo, dijo Rocha en charla con RÉCORD.

También te puede interesar  NFL: Aaron Rodgers, MVP de la temporada; superó a Tom Brady y Cooper Kupp

En esa misma línea, el centrocampista atlista hizo un llamado para que los jóvenes del primer equipo y los talentos que se están fabricando en las Fuerzas Básicas alimenten su ilusión y hambre de triunfo, para poner al Atlas en la cima del futbol mexicano.

Lo voy a llevar siempre en mi mente y en mi corazón, ver realizados a los compañeros, sobretodo, a los jóvenes que vienen empujando fuerte y me da gusto por ello que son jóvenes y que probaron las las mieles del futbol mexicano, pero que sea una cucharada nada más para que sigan trabajando y sigan luchando por cumplir sus sueños, pero también me da gusto por los más experimentados porque cargamos con un poco más de peso dentro del equipo”, agregó.

También te puede interesar  Ricardo Pepi, en polémica por supuesto like a tuit racista contra mexicanos

Sobre lo que fue el camino de los rojinegros a su segunda corona de Liga, Aldo Rocha confesó que el equipo de Diego Cocca fue superando objetivo por objetivo hasta llegar a la Final, comenzando por la cosecha de puntos en la Fase Regular.

Nosotros trabajamos para estar ahí. Desde un inicio nos propusimos cierta cantidad de puntos y la rebasamos, logramos estar en segundo lugar y la confianza del equipo fue creciendo conforme avanzó el torneo, las aspiraciones crecieron bastante porque nos la creímos bastante. Tal vez nadie nos tomaba como favoritos, pero después creyeron en lo que estábamos haciendo y poco a poco se fue hablando de este equipo, y en la Liguilla ya éramos candidatos”, confesó.

También te puede interesar  Presidente del Atlas: El futbol es más que un trabajo, para nosotros es un estilo de vida

A mí en lo personal ya me cayó el veinte (de salir campeón), ya lo disfrutamos, ya agradecimos a la afición porque también se lo merecen. Fue una Final que recordaré siempre y estoy muy contento de lo que logramos”, concluyó.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *