Tuesday, December 6, 2022
El periódico de México líder en noticias


Alexander Zverev reveló que tiene diabetes tipo 1 y creó fundación para combatirla

El tenista alemán quiere ser un ejemplo de que se puede lograr lo que sea a pesar de tener la enfermedad


El 6 de agosto de 2022 es un día muy especial para mi familia y para mí. Hoy la Fundación Alexander Zverev ha cobrado vida oficialmente, apoyando a los niños con diabetes tipo 1 y ayudando a las personas a prevenir la diabetes tipo 2, viviendo una vida sana y activa.

También te puede interesar  Niurka asegura que Ninel Conde no quiere trabajar con ella porque le da miedo

Nuestra misión es proporcionar insulina y medicamentos que salvan vidas a los niños de los países en desarrollo y necesitados. Y como diabético de tipo 1, quiero animar a los niños con diabetes a nunca abandonar sus sueños sin importar lo que otros puedan decirte. ‘El único límite es el que te pones tú mismo’”, escribió el tenista en Instagram.

También te puede interesar  Liga MX Femenil: Tigres sigue con pasó arrollador y goleó a Cruz Azul

Cuando era pequeño no pensaba mucho en esto, después cada vez más. Quiero demostrar que se puede llegar muy lejos con esta enfermedad. Actualmente, con una carrera en el tenis y éxitos cosechados me siento seguro para hacerlo público”, comentó.

El tenista de 25 años, que tiene 21 años viviendo con diabetes tipo 1, desea que todos sean privilegiados como él, pero también quiere ayudar a prevenir la enfermedad y concientizar de la misma.

También te puede interesar  Qatar 2022: Selección Mexicana, con uno de los promedios de edad más altos en los últimos Mundiales

Quiero ser un ejemplo para las personas que padecen la enfermedad, también un apoyo para los niños que aún pueden evitar contraer la diabetes con una vida activa y la prevención adecuada.

Comments