Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Almada: ‘Cuando termine la etapa de Tata Martino estamos en la lista de candidatos’

El DT de Pachuca expresó que es un hombre que puede dirigir al Tricolor después de Gerardo Martino


Tras tener un excelente Clausura 2022 con los Tuzos del Pachuca donde cayó en la Final de la Liga MX ante el Bicampeón Atlas. Guillermo Almada confesó que recibió llamadas de periodistas para preguntarle si la Federación Mexicana de Futbol se contactó con él para dirigir al Tri, cosa que negó, pero dijo que es candidato al banquillo.

También te puede interesar  Puebla, a mantenerse en zona de repechaje ante el Atlético de San Luis

Cosa que sí nos enorgullece. Más allá de eso no puedo opinar porque me gusta respetar el trabajo del Tata Martino”, dijo en Charla con La Bruja en Ecuador, al mismo tiempo que señaló que tuvo una charla con el entrenador de la Selección Mexicana.

(Tata) tuvo la deferencia de juntarse con nosotros hace un mes para que intercambiáramos secretos del Pachuca, cómo generamos intensidad, ese ritmo, ese tipo de juego, presión alta que le gusta, pero hereda muchos jugadores que no la hacen y por eso no la pueden hacer”, confesó.

También te puede interesar  Alexa Moreno: "El pronóstico más positivo era un sexto lugar; el cuarto es gran resultado"

Por otra parte, Almada, señaló que Gerardo Martino lo elogió por su trabajo en la Liga MX, mismo que por la intensidad con la que dirige lo puede llevar sin más problemas a Europa.

Voy a hacer una confesión que me dijo Martino y que e hizo sentir muy bien. El único entrenador que él veía con intensidad y posibilidad de ir a Europa en la liga mexicana éramos nosotros.

También te puede interesar  Tokio 2020: ¿Cuáles han sido los seis 4tos lugares de México en los Juegos Olímpicos?

Comments