Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Álvaro Morales explotó contra Martino por derrota ante Argentina: ¿Diriges a ellos o a nosotros?

El presentador de la cadena ESPN no aguantó la derrota ante Argentina y reventó con todo al técnico nacional


@grillolandia13

Tata para quien dirigias para ellos o para nosotros?

sonido original – Elgatofutbolero

Hay pocas cosas que se pueden soportar hasta el cansancio, y una de ellas es la paciencia extrema que le tienen a ciertos técnicos, misma que a otros, en diferentes procesos, no les han tenido, algo que genera muchas malas interpretaciones.

Una de esas interpretaciones, y más después del rendimiento que se notó en el encuentro entre México y Argentina en Doha, Qatar, es que Martino es el enemigo público número uno de los aficionados y de los periodistas pues, al parecer, su deseo no era que el Tri obtuviera la victoria y Álvaro Morales lo ha dicho sin pelos en la lengua.

También te puede interesar  Nuevo Director Deportivo de Cruz Azul no está seguro en su cargo

¡Se los dije! ¡Se los dije!, Gerardo El Tata Martino entregaba tácticamente el partido ¿Qué esperábamos si tenemos al Caballo de Troya en casa? ¿A quién demonios quería que ganara? ¿Nosotros? Por qué no hizo absolutamente nada para que ganáramos nosotros ¿O quería que ganara su país? Hoy la afición mexicana, que hizo un gran esfuerzo para venir hasta acá, por más dinero que tengamos, porque tenemos muchísimo dinero, hoy se va defraudada ¿Pero qué esperamos si es un caballo de Troya?, aseguró Morales.

También te puede interesar  Alejandra Ávalos responde a Lorena Herrera tras criticar sus platillos: Esta confundida

Tata para quien dirigias para ellos o para nosotros?

Esta tarde México perdió por diferencia de dos goles ante Argentina en un encuentro en donde, tácticamente, el tricolor dejó de hacer muchas cosas, o al menos esa es la postura de Álvaro Morales.

Regalo tácticamente el partido ¿Línea de cinco? Contra Islandia casi perdemos en 2021, en 2022 contra Uruguay perdimos, ¿Sin centro delantero referente? En el partido contra Paraguay no usamos delantero referente y perdimos ¿Qué pretendió con esos cambios el Tata Martino? ¿Ponerle en bandeja de plata el bruto partido? ¿Eso pretendía? Tata ¿Para quién dirigías? ¿Para nosotros o para ellos? ¿Quién te paga el dinero?, tus casi tres millones anuales, no te lo van a pagar en otro lado. . . Solo nosotros te los pagamos; finalizó el conductor de ESPN.

También te puede interesar  ¡La FINAL de la Liga MX se ENCIENDE!

Comments