Thursday, January 26, 2023
El periódico de México líder en noticias


Amazon Prime: Ridley Scott producirá la serie de Blade Runner

Aún no se revelan más detalles sobre quienes interpretarán la historia, ni la fecha de estreno

By colectivo , in Deportes , at febrero 11, 2022

Amazon Studios, la división televisiva del gigante del comercio electrónico, prepara una serie inspirada en el universo de la película Blade Runner bajo la supervisión de Ridley Scott.

Según una exclusiva del diario Deadline y confirmada por la prensa de Hollywood, el estudio está ultimando los detalles de una ficción titulada Blade Runner 2099, en la que Scott, director de la cinta original, trabajará como productor ejecutivo y podría ejercer de director.

También te puede interesar  NFL: Raiders selló dramática victoria en tiempo extra frente a Dolphins

Scott, que este año estrenó The Last Duel y House of Gucci, ya avanzó el año pasado en la BBC que había un proyecto en una fase muy avanzada y sugirió que su traslado a la televisión se hará en una serie de 10 partes.

Blade Runner ya se está presentando como una serie de televisión, probablemente las primeras diez horas, comentó el director.

También te puede interesar  Cristiano Ronaldo: ¿Cómo es el lujoso hogar del portugués en Arabia Saudita?

El cineasta estrenó en 1982 la primera entrega de Blade Runner, cuyo guion se basaba en la novela de Philip K. Dick’s Do Androids Dream of Electric Sheep?.

Con la fuerte competencia en el mercado televisivo, impulsada por las series de Star Wars y Marvel que está estrenando Disney+, Amazon apostará por ficciones derivadas de universos como Blade Runner y la esperada secuela televisiva de El Señor de los Anillos.

También te puede interesar  Chofis López: Por tercera semana consecutiva en el Equipo de la Semana de la MLS

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *