Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


América: Prepara sacudida en el Primer Equipo tras el fracaso en el Apertura 2022

La directiva analizará la continuidad de algunos jugadores y del Tano Ortiz; Baños e Iñárritu seguirán


RÉCORD pudo saber que la directiva vislumbra movimientos en algunos jugadores, sobre todo en el medio campo, donde consideran que ciertos futbolistas de esa zona de la cancha quedaron a deber en la Fase Final del certamen. Se escondieron y ajustarán.

Quienes no corren riesgos son los presidentes, tanto el deportivo, Santiago Baños, como el operativo, Héctor González Iñárritu, quienes siguen firmes en sus puestos ya que algunas fuentes cercanas al club que fueron contactadas, consideraron que han hecho una muy buena labor.

También te puede interesar  Andrés García: Lucia Méndez preocupada por la salud del actor manda contundente mensaje a sus hijos

Otro pan que tienen al interior de Coapa es que se den más inserciones de jugadores nacionales en el equipo y más trabajo del área de inteligencia deportiva para detectar talentos caseros.

Todos los cambios que se planean en Coapa se darán hasta después de la Copa del Mundo, que se celebrará en Qatar, del 20 de noviembre al 18 de diciembre próximos.

También te puede interesar  Repechaje Liga MX: Así se jugará la repesca del Apertura 2021

Y dentro de las cosas positivas que también se tienen en cuenta en el América, es el trabajo que se ha hecho en categorías menores, donde justamente este fin de semana conquistaron el título Sub 18, y en el caso del cuadro Femenil, estará metido de lleno en la Liguilla buscando su segundo título de Liga.

También te puede interesar  Bundesliga: Estadio Olímpico de Berlín generará su propia energía eléctrica

Comments