Tuesday, March 28, 2023
El periódico de México líder en noticias


América: Richard Sánchez y Luis Fuentes podrán estar presentes en la Concachampions

Ambos jugadores salieron de cambio en el duelo ante el Puebla, pero no presentan molestias


El llamado “Cachorro” disputó 70 minutos de la victoria contra los poblanos, mientras que el lateral izquierdo lo hizo durante 80 minutos, pero a causa de sus respectivas molestias los dos fueron reemplazados en un cambio extraño considerando que ambos son habituales y son contadas las ocasiones en que son sustituidos.

También te puede interesar  Tigres: Miguel Herrera se enfrascó en discusión con aficionado del Seattle Sounders

Y es que después de las bajas de Santiago Naveda en el mismo partido y la de Miguel Layún por un tema administrativo, las ausencias de Sánchez y Fuentes hubieran sido una estocada para el Cuerpo Técnico recordando que la participación de Federico Viñas y Nicolás Benedetti también sigue en dua por temas musculares.

También te puede interesar  Samuel García reclamó falta de apoyo ante crisis de agua: No mandan ni una ching... despensa

Se sabe que ambos se perfilan para ser titulares en el choque contra los estadounidenses considerando que por izquierda Salvador Reyes ha sido más efectivo como volante en donde su presencia ha ayudado con anotaciones, mientras que Richard es desde hace algunas temporadas el engrane y conexión que hay entre líneas defensiva y ofensiva.

También te puede interesar  Liga MX: Esto necesita tu equipo para avanzar a semifinales del Apertura 2022

Comments