Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


América: Tano Ortiz no descartó más incorporaciones para el Apertura 2022

El estratega azulcrema aseguró que pueden tener más fichajes o incluso pueden perder jugadores


Y es que el estratega sudamericano es consciente de que aún faltan algunas semanas para que cierre el registro de futbolistas en la Liga MX, por lo que en conferencia de prensa aseguró que hay posibilidades de que sigan teniendo movimientos dentro del club.

Los chicos se han incorporado bien al grupo; estoy contento con lo que han hecho. El libro de pases cierra hasta septiembre; entonces, hay posibilidad de que puedan venir y se puedan ir jugadores, comentó.

También te puede interesar  Corona Capital 2022: Todo lo que tienes que saber del magno evento de tres días

Sí va a haber rotaciones porque tuvimos un juego de liga en no menos de 72 horas, y los que van a entrar al terreno de juego saben el estilo que buscamos para demostrar que el América es un equipo grande, agregó.

Por último, el estratega azulcrema aseguró que este tipo de partidos internacionales le benefician al jugador y al balompié nacional, por lo que sugirió que se buscara regresar a las competencias sudamericanas.

También te puede interesar  Casos de Covid-19 a la baja, reporta la Liga MX

México debe tener competencia internacional, de eso no tengo duda, porque el jugador se forja de una manera diferente; tendría que tomar esas charlas de nueva cuenta la Federación para integrarse a una competición tan competitiva como en Sudamérica, y eso le caería muy bien a los jugadores y a nivel nación, sentenció.

Comments