Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


América y la petición a su afición para el juego ante Toluca

El América quiere que el Estadio Azteca pese para conseguir el boleto a la Gran Final de la Liga MX

By , in Deportes , at octubre 22, 2022 Etiquetas: , ,

La gran campaña que ha tenido el América en el torneo Apertura 2022, se reduce a 90 minutos. Las Águilas de Fernando Ortiz se juegan la vida en el certamen, en la semifinal ante Toluca.

Los de Coapa llegan 2-1 abajo en el marcador y requieren de un triunfo para acceder a la siguiente ronda. No hay otro resultado que le otorgue el boleto a los azulcrema.

También te puede interesar  Liga MX: Habrá campeón especial anual; no contará como estrella

Es por ello que el América lanzó la petición vía redes sociales para que toda su afición vaya de amarillo al Coloso de Santa Úrsula. Mediante un video donde aparecen elementos del equipo varonil, como del femenil, piden a los seguidores hacerse sentir ante los Diablos Rojos.

Los de Fernando Ortiz no han perdido como locales desde que el argentino arribó al banquillo de los capitalinos; han disputado 15 duelos con un saldo de 12 triunfos y tres empates (dos en el Apertura 2022.

También te puede interesar  Abuelo Álvarez: "Juan René Serrano en Atenas 2004 me inspiró para llegar a los JO"

La última derrota del América en el Coloso de Santa Úrsula fue el domingo 20 de febrero, ante el Pachuca (1-3), aún dirigidos por el argentino Santiago Solari.

Pintemos el Azteca de amarillo Este sábado 8:06 pm en nuestra CAsa ¡VAMOS ÁGUILAS!#SomosAmérica pic.twitter.com/bG3Rz1K60Z

— Club América (@ClubAmerica) October 21, 2022

También te puede interesar  Tokio 2020: Kevin Berlín y Diego Balleza, satisfechos con cuarto lugar olímpico

Comments