Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


América: Buscaría liberar una plaza de extranjero en la defensa central

Las Águilas cuentan con Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Bruno Valdez como foráneos en esa zona

By colectivo , in Deportes , at diciembre 4, 2021

Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera son por ahora los zagueros que militan en el Nido; sin embargo, sumando a Jordan Silva, al recién debutado Emilio Lara, y que Luis Fuentes puede jugar esa posición resulta demasiado ocupar tantas plazas en una misma posición.

Aguilera es quien al parecer lleva ventaja, pues aunque no ha firmado su renovación es prácticamente un hecho que extienda su permanencia en la institución, y aunque no descartan analizar una posible oferta, no es un secreto que el argentino es del gusto del cuerpo técnico.

También te puede interesar  Tom Cruise felicitó al papá de Checo Pérez por su podio y el internet explotó con memes

El caso del uruguayo Cáceres es una incógnita, ya que parece tener un techo muy alto todavía, sin embargo, sus errores en momentos clave no han caído bien en el club debido a que han costado puntos y eliminaciones.

Cabe recordar que dentro de su panorama la directiva azulcrema tiene en su radar al defensa central poblano, Israel Reyes, por lo que la posición parece estar saturada.

También te puede interesar  DT de escudería Red Bull: "Que Sergio se nos uniera da una perspectiva y aportación diferente"

No hay ningún jugador seguro en el equipo, a todos se analizará y en la defensa no es la excepción, comentó una fuente consultada a RÉCORD.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *