Gignac es duda para el Clásico Regio

Gignac

No cabe duda de que André-Pierre Gignac no ha sido el mismo jugador que fue tan determinante para el Club Tigres, y muestra de ello son sus números en los últimos torneos.


Y es que si algo caracteriza a Gignac es que es un futbolista que se lesiona poco o al menos así era hasta ahora, pues ha sufrido un calvario por una lesión en el tobillo.

La edad también podría comenzar a ser un factor en este aspecto, pues el francés está a punto de alcanzar los 36 años de vida.

Desde su llegada al Club Tigres, André-Pierre Gignac ha sido un jugador de muchos goles y sobre todo al hacerlos en momentos clave; no obstante, este torneo podría ser su peor.

Y es que el futbolista francés apenas ha jugado, tomando en cuenta que se perdió los primeros partidos por jugar Juegos Olímpicos y el resto por una lesión en el tobillo.

Después de meses de recuperación, Gignac debutó en el torneo hasta la Jornada 8 cuando el equipo empató ante León, mientras que después jugó ante Rayados y Pumas.

El francés sólo ha jugado 270 minutos en lo que va del torneo y aún no ha logrado anotar gol, por lo que de seguir esta dinámica, podría ser su peor torneo desde que llegó a Tigres.

Hasta ahora, el peor torneo de Gignac en la Liga MX fue justamente el anterior, en el que sólo logró anotar tres goles en 14 partidos disputados.

Números de Gignac en la Liga MX (sólo torneo regular):

El Club Tigres vive una nueva etapa con un equipo, dirigido por Miguel Herrera, en el que André-Pierre Gignac no ha sido el gran protagonista.

Pero el delantero francés ya lleva un par de torneos en el que ha dejado de ser ese jugador tan determinante que fue para el conjunto de la UANL.

En el repechaje del torneo Guard1anes 2021 marcó los dos goles en la victoria ante Toluca, mientras que no pudo hacer nada en la derrota frente a Cruz Azul en los cuartos de final.

Gignac tampoco pudo hacer mucho en la dolorosa derrota que el cuadro felino obtuvo en el repechaje del Guard1anes 2021 ante los Rojinegros del Atlas.

Parece que las lesiones y la edad comienzan a pasarle factura a André-Pierre Gignac en el Club Tigres, el cual pudo haber visto, hace un buen rato, el mejor momento del francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.

Pumas vs Chivas: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios no pudieron aprovechar su localía ante el Rebaño Sagrado

Qatar 2022: Alemania sigue en plan goleador y ahora aplastó a Islandia

Gnabry, Rüdiger, Sané y Werner fueron los encargados de firmar el 4-0