Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Andrés Guardado defiende a Leo Messi y le responde al Canelo Álvarez

El mediocampista mexicano habló sobre la polémica acción de Leo Messi; confesó que era su playera y defendió al astro argentino

By , in Deportes , at noviembre 29, 2022 Etiquetas: , ,

Andrés Guardado quiere acabar con el tema de la camiseta de la Selección Mexicana, que supuestamente Lionel Messi pateó en el vestidor argentino, después del juego entre selecciones.

Esa supuesta acción provocó que el boxeador Saúl Canelo” Álvarez, reaccionara y amenazara a Messi, por haber deshonrado” al país.

El zurdo mexicano confesó que fue él quien intercambió la camiseta con el astro argentino, y pidió calma, solicitó al boxeador entender lo que pasa en los vestuarios después de un juego.

También te puede interesar  Raúl Jiménez retó al Dibu Martínez: Para que vea que no es tan fácil atajarme

Desgraciadamente Canelo, a lo mejor, no entiende lo que se vive en un vestuario. Puedo llegar a entender la reacción de ofenderse por ver la camiseta de México en el suelo y todo lo que se ha viralizado que, para mí, me parece una tontería. Lo que se está hablando no tiene la mayor importancia, dijo en entrevista a TyC Sports.

También te puede interesar  Chucky Lozano: Napoli repartió puntos frente a Juventus

LEER MÁS: José Ramón Fernández regaña a David Faitelson y pide respetar al Canelo Álvarez

Sabe el veterano todo lo que ocasionó la imagen y todo lo que se ha generado alrededor:

El Kun (Sergio Agüero), Césc Fábregas, todos los conocen a Leo, saben que no es capaz de algo así… He tenido la fortuna y el privilegio de enfrentarlo muchos años en España, de vivir momentos como con mi hijo (cuando le pidió una fotografía con él) y sé la persona que es Leo. No hay ningún problema”.

También te puede interesar  Presidente de Fepafut: México está en el top 5 de selecciones a nivel mundial

PUEDES VER: Kun Agüero sale en defensa de Messi: Canelo, seguro no sabes de futbol

Comments