Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Andrés Lillini: Dani Alves estaba muy dolido por no poder ganar con Pumas

El estratega reveló que el lateral brasileño le aseguraba constantemente que sacarían al equipo adelante


A pesar de que el objetivo del lateral brasileño era ir al Mundial de Qatar 2022, el estratega argentino señaló en una entrevista con ESPN que el jugador estaba concentrado únicamente en el equipo, donde incluso le aseguraba constantemente que lo sacarían adelante

Él venía hablando mucho conmigo, no hablábamos del Mundial, estaba muy dolido por no ganar, no estaba costumbrado a estas cosas y me decía que me quedara tranquilo porque lo vamos a sacar adelante, comentó.

También te puede interesar  Los Montaner arribaron a la Ciudad de México, para presentar su nueva serie familiar

Hizo muchas cosas por el grupo y no pudimos torcer la situación de los resultados, pero se sentía muy mal e hizo un esfuerzo grande, pero cuando las cosas no salen, las inercias es mejor romperlas de una vez, porque sino perjudicas a mucha gente y no hay que perjudicar al futbolista, agregó.

Satisfecho porque vino a Pumas a cumplir un objetivo, ha jugado. Lo ha hecho bien, contrario a los que dicen cualquier barbaridad. Contento por él porque tiene una edad que podría estar en su casa, pero sigue compitiendo, se enoja, quiere estar y el premio le llegó que es otro Mundial más, manifestó.

También te puede interesar  Ex concursante de La Academia 20 años participará en Mexicana Universal

Comments