Andrés Lillini deja en duda su futuro con los Pumas

Los Pumas de Andrés Lillini sufrieron otro duro golpe en una de las semanas más importantes para el equipo en los últimos años. No pudieron avanzar a los cuartos de final y fueron aplastados 4-1 por el Guadalajara. Ahora, el técnico de los Pumas desconoce si seguirá al frente del equipo y le deja la decisión a la directiva del equipo auriazul.  No lo sé, es una situación que Mejía Barón o el Ingeniero Lepoldo Silva podrían contestar. He tenido la peor semana deportiva de mi vida. Seguro que en el interior queda un recorrido mejor para los jovenes, el equipo no dejó de ir hacia adelante, le hemos sacado jugo a todos, declaró el estratega argentino.    Figuras de Pumas, con dudas para sus renovaciones Enfatizó que la directiva deberá realizar un análisis a fondo sobre lo sucedido. Aunque considera que los proyectos luego pueden pasar a segundo plano en instituciones como la de los Pumas.  Cuando uno pierde en este tipo de instituciones, más allá del proyecto están resultados. La directiva hará un análisis. Los objetivos es el proyecto que estábamos trabajando, es jugar con muchos chicos y darles la oportunidad de que crezcan, aseveró. Puedes leer: Así se jugará la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX Lillini se responsabilizó de los dos fracasos y aseguró sentir vergüenza por su complicada semana que ha vivido. Siento vergüenza propia. Cuando uno no cumple lo que dice así pasa, no puedo dar un discurso para salvarme. Por supuesto que el responsable soy yo, concluyó.

También te puede interesar  Sambueza tras recibir el 10 con Atlético de San Luis: Nunca porté un número tan hermoso

Los Pumas de Andrés Lillini sufrieron otro duro golpe en una de las semanas más importantes para el equipo en los últimos años. No pudieron avanzar a los cuartos de final y fueron aplastados 4-1 por el Guadalajara. Ahora, el técnico de los Pumas desconoce si seguirá al frente del equipo y le deja la decisión a la directiva del equipo auriazul.

También te puede interesar  Lillini tras el Pumas vs Atlas: Debemos dar nuestra mejor versión del año para ganar

No lo sé, es una situación que Mejía Barón o el Ingeniero Lepoldo Silva podrían contestar. He tenido la peor semana deportiva de mi vida. Seguro que en el interior queda un recorrido mejor para los jovenes, el equipo no dejó de ir hacia adelante, le hemos sacado jugo a todos, declaró el estratega argentino.

Enfatizó que la directiva deberá realizar un análisis a fondo sobre lo sucedido. Aunque considera que los proyectos luego pueden pasar a segundo plano en instituciones como la de los Pumas.

También te puede interesar  Chivas: Jesús Molina, baja lo que resta de torneo por una rotura de ligamento cruzado

Cuando uno pierde en este tipo de instituciones, más allá del proyecto están resultados. La directiva hará un análisis. Los objetivos es el proyecto que estábamos trabajando, es jugar con muchos chicos y darles la oportunidad de que crezcan, aseveró.

Puedes leer: Así se jugará la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX

Lillini se responsabilizó de los dos fracasos y aseguró sentir vergüenza por su complicada semana que ha vivido. Siento vergüenza propia. Cuando uno no cumple lo que dice así pasa, no puedo dar un discurso para salvarme. Por supuesto que el responsable soy yo, concluyó.

You May Also Like

Pumas vs Cruz Azul: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios dejaron lo mejor para el final del torneo y se metieron al Repechaje

Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.