Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


Andrés Guardado sobre Chicharito Hernández: No tengo ningún problema con él

El mediocampista del Betis aseguró que el delantero del Galaxy tiene las puertas abiertas de la Selección Mexicana

By colectivo , in Deportes , at febrero 22, 2022

Y al respecto, Andrés Guardado negó tener problemas con Hernández como para impedir que vuelva al combinado nacional, sólo que sus personalidades en muchas ocasiones no son compatibles.

Yo con Chicharito no tengo ningún problema, cero problemas, pero cuando ha habido cosas de negociar con derechos de imagen y todo eso, pensamos igual, pero en lo único que no estamos de acuerdo son en las formas. Chicharito tiene una forma de ser más explosiva y yo soy más político, Es en lo único que no hemos estado de acuerdo en cierto momento, pero problemas personales no hemos tenido ninguno, reveló Guardado en entrevista con ESPN.

También te puede interesar  Toluca derrota a Tigres y se coloca momentáneamente como líder

Además, el mediocampista descartó que exista un veto hacia el delantero del Galaxy y que tiene las puertas abiertas al Tricolor.

¿Si Chicharito tiene que regresar a la Selección? Obviamente su futbol está ahí y si está disponible para regresar, si realmente quiere y está por la labor, obviamente es bienvenido. No podemos cerrarle la puerta a ningún jugador mexicano que nos pueda ser útil y nos puede llevar a nuestro objetivo común, aseguró Andrés Guardado.

También te puede interesar  ¿Quién es Quan Hongchan?: la niña china clavadista con 2 medallas de oro

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *