Andrés Guardado

Andrés Guardado jugó los 90 minutos en la victoria del Real Betis sobre el Ferenvaros, uno de los últimos partidos europeos para el mediocampista mexicano.


Fue el propio Andrés Guardado quien reconoció que este puede ser uno de sus últimos partidos europeos, por lo que vive estos momentos con mucha intensidad.

Tengo ya una cierta edad, una cierta veteranía y cada que vivo este tipo de momentos lo vivo con mayor intensidad porque posiblemente sean mis últimos partidos europeos. Para mí ha sido muy bonito vivir este partido y al ganarlo te vas con un mejor sabor de boca”

Y es que Andrés Guardado está a punto de cumplir 36 años de edad, por lo que podría estar pensando ya en fichar con algún equipo de la MLS o, por qué no, en la Liga MX.

El Real Betis de Andrés Guardado sigue con paso perfecto en la UEFA Europa League, pues después de derrotar al Celtic en la primera jornada, ahora lo hizo con el Ferencvaros.

El conjunto de Sevilla se llevó al victoria en Hungría por marcador de 3 goles a 1, en un encuentro donde anotaron Fekir (17′), Wingo (AG 75′) y Cristian Tello (90+5′).

Con este resultado, el Real Betis es sublíder del Grupo G con 6 puntos, con una diferencia de goles menor que la del Bayer Leverkusen, que también tiene los mismos puntos.

El siguiente partido del Real Betis en la UEFA Europa League será el próximo 21 de octubre, cuando reciba al cuadro alemán en el Estadio Benito Villamarín.

Andrés Guardado pasará a la historia como uno de los futbolistas más destacados en Europa, y muestra de ello el récord que alcanzó hace algunos días.

Fue el pasado 23 de septiembre cuando, con el duelo Betis vs Osasuna, Andrés Guardado llegó a los 350 partidos en primera división de Europa.

De esos 350 partidos en ligas europeas, 266 han sido en La Liga (Deportivo La Coruña, Valencia y Real Betis), 80 en la Eredivisie (PSV Eindhoven) y 4 en la Bundesliga (Bayer Leverkusen).

Cabe mencionar que ‘El Principito’ ya superó en este departamento a Hugo Sánchez, quien se quedó en 347 partidos disputados en la primera división de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.

Pumas vs Chivas: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios no pudieron aprovechar su localía ante el Rebaño Sagrado

Qatar 2022: Alemania sigue en plan goleador y ahora aplastó a Islandia

Gnabry, Rüdiger, Sané y Werner fueron los encargados de firmar el 4-0