Andy Ruiz presumió su exótico tatuaje

Andy Ruiz

Andy Ruiz Jr. protagonizó las redes sociales, aunque no por uno de sus entrenamientos, sino por presumir un espectacular tatuaje que le llega hasta el trasero.


Fue a través de una historia en Instagram, donde Andy Ruiz Jr. compartió el espectacular tatuaje que le cubre toda la espalda y le llega hasta el trasero.

Espalda y trasero, listos”, escribió el pugilista mexicano en la imagen, al tiempo que le agradeció al tatuador que le llevó a cabo dicha obra de arte.

En la imagen se puede ver el nuevo tatuaje de Andy Ruiz Jr., el cual le cubre toda la espalda y le llega hasta el trasero, una obra que se habría llevado a cabo en dos largas sesiones.

En la imagen se puede ver a un guerrero con alas que empuña una espada, todo debajo del tatuaje previo que el ‘Destroyer’ tenía en la espalda con la palabra Victorious”.

De acuerdo al sitio ‘TMZ Sports’, además del tatuaje de la espalda y el trasero, Andy Ruiz Jr. también se hizo un tatuaje en el cuello con el versículo de la bibilia 1 Corintios 15-57″.

Dicho versículo dice textualmente en la biblia: Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo”.

Andy Ruiz Jr., quien se hizo famoso gracias a su victoria frente Anthony Joshua con la que ganó el título mundial del peso pesado, se encuentra recuperándose de una lesión.

La última pelea del ‘Destroyer’ fue el pasado 1 de mayo de 2021 cuando se enfrentó al también méxico-americano Chris Arreola en Carson, California.

La pelea fue mucho más pareja de lo que se esperaba, con un Chris Arreola que sorprendió a propios y extraños al dar una gran batalla que se suponía sería de trámite.

Sin embargo, tras los 12 rounds, Andy Ruiz Jr. se proclamó con la victoria por decisión unánime, retomando el camino de la victoria tras la derrota en su revancha ante Joshua.

Actualmente Andy Ruiz Jr. se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla, por lo que es una incógnita si volverá al ring a finales de este 2021.

Hace unas semanas, el padre de Andy Ruiz Jr. se mostró optimista con que su hijo podría volver a subirse al ring a finales de año, muy probablemente en diciembre.

Sobre sus potenciales rivales no se sabe mucho, aunque circulan rumores de que estría apuntando a enfrentarse a Luis Ortiz o Charles Martin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.

Pumas vs Chivas: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios no pudieron aprovechar su localía ante el Rebaño Sagrado

Qatar 2022: Alemania sigue en plan goleador y ahora aplastó a Islandia

Gnabry, Rüdiger, Sané y Werner fueron los encargados de firmar el 4-0