Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Atlas, Bicampeón de la Liga MX tras derrotar a Pachuca en el marcador global

Los Rojinegros repitieron el título del futbol mexicano y consiguieron el tercer campeonato de su historia


Los Zorros sufrieron la Final, pero lograron repetir título y alcanzar a Pumas y León, únicos equipos bicampeones en los torneos cortos.

Romario Ibarra ilusionó a la Bella Airosa cuando apenas al 7 quitó la primera piedra del camino al ingresar al área desde la banda y cruzar el esférico al poste más lejano de Camilo Vargas que poco pudo hacer.

También te puede interesar  Nacho Ambriz: Andrei Ratiu es el nuevo refuerzo del Huesca

Pero los Tuzos demostraron porque fueron el mejor equipo de la fase regular e impulsados por su afición volvieron a recortar la distancia gracias a un cabezado del goleador Nicolás Ibáñez justo cuando el silbante estaba a punto de señalar el final del primer tiempo.

El descanso fue lo mejor que le pudo pasar a Atlas, Diego Cocca ordenó al equipo y rediseñó la estrategia equilibrando las acciones siendo más cauteloso a la hora de ir al ataque; el efecto fue positivo para la causa rojinegra ya que los Tuzos dejaron de ser peligrosos.

También te puede interesar  Cristiano Ronaldo: Cerca de ser fichado por el Chelsea FC, según medios portugueses

Al juego no le pasaba nada, parecía estar congelado solo que el tiempo no dejaba de avanzar y fue hasta que expulsaron a Anibal Chalá por una jugada imprudente que los locales reaccionaron y volvieron a arrinconar a su rival, pero el tiempo ya era su peor enemigo y ya nos les alcanzó.

Comments