Atlas. Celebró con su afición la obtención del bicampeonato de la Liga MX

Como si fuera un Deja Vu”, cinco meses pasaron para que la historia se repitiera. La euforia parecía la misma, sin embargo el motivo del festejo ahora no fue por solamente un título, sino por el bicampeonato y el campeón de campeones conseguido por el Atlas apenas el domingo pasado en la casa del Pachuca. Cerca de 10 mil aficionados ovacionaron a sus ídolos, figuras que les brindaron el título a base de riñones, corazón y mucho futbol. La cita fue en la Glorieta de los Niños Héroes, luego del desfile que comenzó en el Centro de la Perla Tapatía, en donde otros miles de aficionados acompañaron en el trayecto al autobús panorámico que transportaba a jugadores, cuerpo técnico y directiva. En medio de la euforia causada por el título y al ver a los miles de seguidores presentes en el monumento a los Niños Héroes, Édgar Zaldívar le mandó un mensajito a los jugadores del archirrival Guadalajara.   AMLO felicita a Checo” Pérez y al Atlas por sus triunfos Un saludo a las guacamayas que nos ven por la tele”, gritó Édgar Zaldívar, en clara alusión a jugadores del Guadalajara como Cristian Chicote” Calderón. Tanto tiempo lo aguantamos, ahora disfrútenlo y a donde vayan, ahí vamos a estar, ahora festejen como los campeones que son”, gritó, enfundado en la casaca rojinegra. El presidente ejecutivo del Atlas, José Riestra, pidió turno para emitir un mensaje a la Fiel y con euforia también, aseguró que los aficionados rojinegros se deben acostumbrar a ganar. Que se acostumbren a levantar trofeos, que gracias con el apoyo de ellos seguimos aquí y vamos a seguir conquistando más corazones ¡Bicampeones!, expresó. Jugadores como Luis Reyes, Julián Quiñones, Camilo Vargas y el capitán Aldo Rocha agradecieron el apoyo recibido en cinco meses. El capitán Aldo Rocha gritó enérgicamente arriba el Atlas cabrones y de inmediato toda la marea rojinegra que se dio cita a la Glorieta comenzó a celebrar y a cantar al unísono. Previo al desfile que comenzó en el Centro de Guadalajara y que atravesó avenida Vallarta, hasta la Avenida Niños Héroes y finalizó en la glorieta que da a la esquina con Avenida Chapultepec, el plantel rojinegro asistió a la Catedral Metropolitana de Guadalajara para agradecer por el título obtenido.

También te puede interesar  Tecatito Corona: Pese a incertidumbre sobre su futuro, fue convocado por Porto

Como si fuera un Deja Vu”, cinco meses pasaron para que la historia se repitiera. La euforia parecía la misma, sin embargo el motivo del festejo ahora no fue por solamente un título, sino por el bicampeonato y el campeón de campeones conseguido por el Atlas apenas el domingo pasado en la casa del Pachuca.

También te puede interesar  Selección Mexicana, a detalles de cerrar un amistoso con Suecia previo a Qatar 2022

Cerca de 10 mil aficionados ovacionaron a sus ídolos, figuras que les brindaron el título a base de riñones, corazón y mucho futbol. La cita fue en la Glorieta de los Niños Héroes, luego del desfile que comenzó en el Centro de la Perla Tapatía, en donde otros miles de aficionados acompañaron en el trayecto al autobús panorámico que transportaba a jugadores, cuerpo técnico y directiva.

En medio de la euforia causada por el título y al ver a los miles de seguidores presentes en el monumento a los Niños Héroes, Édgar Zaldívar le mandó un mensajito a los jugadores del archirrival Guadalajara.

Un saludo a las guacamayas que nos ven por la tele”, gritó Édgar Zaldívar, en clara alusión a jugadores del Guadalajara como Cristian Chicote” Calderón. Tanto tiempo lo aguantamos, ahora disfrútenlo y a donde vayan, ahí vamos a estar, ahora festejen como los campeones que son”, gritó, enfundado en la casaca rojinegra.

También te puede interesar  Pumas: Alan Mozo, todavía en duda para la Final de Vuelta vs Seattle

El presidente ejecutivo del Atlas, José Riestra, pidió turno para emitir un mensaje a la Fiel y con euforia también, aseguró que los aficionados rojinegros se deben acostumbrar a ganar.

Que se acostumbren a levantar trofeos, que gracias con el apoyo de ellos seguimos aquí y vamos a seguir conquistando más corazones ¡Bicampeones!, expresó.

Jugadores como Luis Reyes, Julián Quiñones, Camilo Vargas y el capitán Aldo Rocha agradecieron el apoyo recibido en cinco meses.

El capitán Aldo Rocha gritó enérgicamente arriba el Atlas cabrones y de inmediato toda la marea rojinegra que se dio cita a la Glorieta comenzó a celebrar y a cantar al unísono.

Previo al desfile que comenzó en el Centro de Guadalajara y que atravesó avenida Vallarta, hasta la Avenida Niños Héroes y finalizó en la glorieta que da a la esquina con Avenida Chapultepec, el plantel rojinegro asistió a la Catedral Metropolitana de Guadalajara para agradecer por el título obtenido.

You May Also Like

Pumas vs Cruz Azul: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios dejaron lo mejor para el final del torneo y se metieron al Repechaje

Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.