Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Atlas: Derrotó al Pachuca en la Ida de la Final y se acerca al campeonato

Los Rojinegros superan a los Tuzos con goles de Reyes y Quiñones en el estadio Jalisco


Mientras que del lado opuesto del campo, Camilo Vargas tenía una actuación impecable dejando su marco en cero a pesar de los ataques hidalguenses.

Y con el transcurso del tiempo los dirigidos por Guillermo Almada trataban de corregir y empatar el marcador, pero entre las intervenciones del portero Vargas y la mala pinteria de los jugadores, no pudieron concretar ninguna de sus opciones.

También te puede interesar  Fernando Hierro toma ventaja para llegar a la directiva de Chivas

Misma situación para los atlistas que, tuvieron en las manos de su goleador Julio Furch, un par de posibilidades de ampliar el marcador, pero tampoco lo hizo.

Y cuando todo parecía que Atlas tendría que cerrar la serie en el Estadio Hidalgo con solo un gol de ventaja, casi con el silbatazo final (92), la figura del Atlas en todo el torneo hizo de las suyas; Julián Quiñones tomó la pelota, se quitó de encima a la defensa tuza, condujo el balón y solo frente a Ustari definió con un zurdazo.

También te puede interesar  ¿Y si los equipos de Liga MX fueran destinos a los que Aeroméxico te puede llevar?

Con el gol de Quiñones la ventaja rojinegra sobre Pachuca aumentó; sin embargo, todavía quedan 90 minutos de Final y habrá qué ver lo que diga Pachuca jugando en su casa.

Comments