Sunday, November 27, 2022
El periódico de México líder en noticias


Brasil vs Serbia: Neymar enciende las alarmas al salir lesionado; tiene esguince

El médico de Brasil dijo que es pronto para dar un diagnóstico más preciso; le harán nuevas pruebas


El primer parte médico señala que sufrió un esguince en el tobillo derecho, aunque se deberán esperar 24 horas para que se desinflame y se sepa la gravedad de la lesión.

También te puede interesar  Johan Vázquez, con ofertas del Genoa de Italia; Emiliano Velázquez sería su reemplazo

Neymar tuvo un esguince de tobillo. No hubo tiempo de hacer un análisis más completo. Es importante esperar 24 horas. Hay que tener calma y paciencia. Es temprano para decir algo, hay que ver en las próximas horas, dijo Rodrigo Lasmar, médico de la selección de Brasil.

En medio de las alarmas, en la conferencia posterior al juego Tite calmó a la afición brasileña y dijo que Neymar seguirá jugando el Mundial.

También te puede interesar  Selección Mexicana. ¿Cuándo y dónde ver el amistoso México vs Colombia?

No te preocupes, Neymar jugará el Mundial. Seguirá jugando, de eso puedes estar seguro”, apuntó el estratega.

El jugador del PSG tuvo que salir del terreno de juego al minuto 80 de tiempo corrido, al 79 se tiró al césped del Lusail Stadium y no siguió más tras sentir una molestia en su tobillo, misma que terminó con el encuentro de Neymar Jr.

También te puede interesar  Caso Bar Hookah Santa Fe: Compartir ubicación entre padres e hijos salva vidas

Ney sufrió nueve de las 12 faltas que los serbios cometieron durante el encuentro, esta cifra representa un récord desde que se contabilizan las faltas en los Mundiales, una verdadera carnicería lo que sufrió el 10 brasileño ante los europeos.

NEYMAR EN LÁGRIMAS

Cabe recordar que Ney causó baja en Brasil 2014 tras haberse lesionado la espalda ante Colombia en los Cuartos de Final de dicha justa.

Comments