Thursday, January 26, 2023
El periódico de México líder en noticias


Cadena sobre su permanencia en Chivas: ‘Me quiero quedar, hay mucho por ofrecer’

Ricardo confesó que están en espera de la decisión de la directiva sobre si se queda o no en el banquillo rojiblanco


El presidente Amaury Vergara y el director deportivo Ricardo Peláez se reunirán en estos días para decidir si sique en el banquillo no para el Apertura 2022.

Por supuesto que me quiero quedar. Estamos en espera de eso (noticias sobre su continuidad) Hemos dejado lo mejor”, mencionó para los medios a su salida de las instalaciones de Verde Valle.

También te puede interesar  Tokio 2020: Daiki Hashimoto conquistó el oro en la barra fija

El técnico espera que la directiva le dé un voto de confianza, pues es de casa: Yo creo que esa fue la intención siempre. Sinceramente es lo que nosotros pretendimos desde que tomamos el equipo. Ojalá haya motivado a los chicos a que crean que sí se puede y que tenemos mucho por ofrecer todavía”, agregó.

También te puede interesar  André-Pierre Gignac ve ‘Juego de Estrellas’ en página ‘pirata’

Después tomó las riendas del Tapatío de la Liga de Expansión y lo nombraron entrenador interino tras la salida de Marcelo Michel Leaño.

Ilusionó a todos los aficionados del Rebaño Sagrado, pues consiguió cinco victorias consecutivas; sin embargo, no pudo ganarle la serie a los Zorros.

Triste por no poder ofrecer una buena eliminación para poder seguir apostando por cosas importantes, pero agradecido con los muchachos porque lo dejaron todo. Ahora vamos a descansar y a esperar noticias”, finalizó.

También te puede interesar  Pumas: ¿Cuándo volverá la afición al Olímpico Universitario?

Comments