Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


Caleb Plant negó haberse metido con la madre del Canelo Álvarez

El boxeador estadounidense también prometió que vencerá al mexicano

By colectivo , in Deportes , at septiembre 22, 2021

Recuerda bien esto, te prometo que el 6 de noviembre escucharás ‘Y el flamante campeón indiscutido del peso súper mediano, y todavía invicto…’”, le dijo Plant (21-0, 12 KOs) a Álvarez (56-1-2, 38 KOs) en la conferencia de prensa donde ambos púgiles llegaron a los golpes.

El ser indiscutido significaría muchísimo para mí. He sacrificado muchas cosas por este deporte desde hace mucho tiempo y todo ese esfuerzo puede llegar a depender de un momento singular. Quiero quedar en la historia, esa es la única razón por la que estoy aquí”, enfatizó.

También te puede interesar  Márquez sobre Laporta: Logró resurgir al barcelonismo en su momento y puede hacerlo de nuevo

Mi madre fue asesinada a tiros por la Policía hace dos años ¿Por qué iba a sacar al tema la madre de alguien, incluso si no me importa un carajo? ¿Para qué abriría esa puerta y que alguien me dijera tu madre fue asesinada por la Policía, tonto?

No crean esa mierda… La verdad está enojado porque tiene a alguien frente a él que no le tiene miedo y que no está aquí solo para recoger su cheque. Su ego no puede manejarlo, escribió Plant, quien salió con el pómulo derecho lastimado tras el altercado, en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar  Play Station: Anunció un nuevo Sate of Play con noticias de nuevo juegos

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *