Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Canelo Álvarez: ¿Cuándo y dónde es la pelea contra Gennady Golovkin?

Comienza la cuenta regresiva para el tercer capítulo de la rivalidad Canelo contra Golovkin

By , in Deportes , at junio 26, 2022 Etiquetas: , ,

Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleará contra Gennady Golovkin para concretar la trilogía de esta rivalidad. En este combate el boxeador tapatío expone los cetros supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial, la Federación Internacional y la Organización Mundial.   Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin, el exorbitante precio que tendrán los boletos para ir a la pelea Canelo y Golovkin se vieron las caras este viernes en conferencia de prensa donde el mexicano calificó al kazajo como  un pend…” porque Gennady ha comentado que Saúl no lo ha derrota en alguna de las otras dos peleas que han protagonizado. No puedo esperar a pelear contra él”, dijo Canelo.   Canelo Álvarez y las excentricidades que han marcado su carrera   ¿Cuándo han sido las otras peleas del Canelo vs Golovkin? El capítulo I de esta rivalidad fue el 16 de septiembre de 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el resultado fue un empate. El capítulo II ocurrió el 15 de septiembre de 2018 y el Canelo se llevó la pelea por decisión mayoritaria en las tarjetas. ¿Cuándo y dónde es la próxima pelea del Canelo? Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Gennady Golovkin Sábado 17 de septiembre Arena T-Mobile

También te puede interesar  Tigres: Reportó un positivo por Coronavirus de cara al partido vs Mazatlán

Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleará contra Gennady Golovkin para concretar la trilogía de esta rivalidad.

En este combate el boxeador tapatío expone los cetros supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial, la Federación Internacional y la Organización Mundial.

Canelo y Golovkin se vieron las caras este viernes en conferencia de prensa donde el mexicano calificó al kazajo como  un pend…” porque Gennady ha comentado que Saúl no lo ha derrota en alguna de las otras dos peleas que han protagonizado.

También te puede interesar  Conade demandó a Paola Longoria por presunto adeudo de 1.6 mdp

No puedo esperar a pelear contra él”, dijo Canelo.

El capítulo I de esta rivalidad fue el 16 de septiembre de 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el resultado fue un empate.

El capítulo II ocurrió el 15 de septiembre de 2018 y el Canelo se llevó la pelea por decisión mayoritaria en las tarjetas.

También te puede interesar  Canelo Álvarez sobre Golovkin: Pretende ser amigable pero es un pen...

Comments