Canelo Álvarez: El boxeo está viviendo la era de Saúl Álvarez

Juega tiernamente con su hija María Fernanda mientras decenas de cámaras buscan el ángulo ideal del mejor libra por libra en el rol de padre amoroso, pero eso no significa que Saúl Álvarez (57-1-2, 39 KO’s) esté desconcentrado de cara a su combate de mañana contra Dmitry Bivol (19-0, 11 KO’s). Tras proclamarse monarca indiscutido de los supermedianos, el Canelo tratará de hacer lo mismo en los semipesados, categoría de la que su rival ruso es monarca en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cinturón que estará en juego sobre el ring de la Arena T-Mobile. Saúl respeta a Bivol, pero le recuerda que está en la cúspide, por lo que no le intimida pelear dentro de una categoría que le es poco conocida. Me gustan los retos, porque con esos puedes hacer historia y ponerte en el top de este deporte. Me gustan este tipo de retos”, insiste el Canelo. Las habilidades de Bivol son buenas, pero esta es mi era. Estoy en mi prime y lo disfruto”. Queda claro al juguetear con María Fernanda, mientras los acordes de El Rey le acompañan. Álvarez sabe lo que significa subir otra vez a semipesado, pero justo ese riesgo es lo que siempre le ha seducido. Me gusta la idea, porque él es un buen boxeador y quiero ponerme en la historia del boxeo”, reitera. Esperamos tener una buena pelea”. Y conseguir otro cetro, porque el Canelo sabe que está en el momento cumbre de su carrera. Por eso es considerado el mejor libra por libra del mundo; por eso es su era.

También te puede interesar  Canelo Álvarez: Las 3 razones por las que el mexicano fue derrotado por Dmitry Bivol

Juega tiernamente con su hija María Fernanda mientras decenas de cámaras buscan el ángulo ideal del mejor libra por libra en el rol de padre amoroso, pero eso no significa que Saúl Álvarez (57-1-2, 39 KO’s) esté desconcentrado de cara a su combate de mañana contra Dmitry Bivol (19-0, 11 KO’s).

También te puede interesar  Omar Chávez desmintió a Julio César: No es molestia por Canelo, es por incumplimiento de contrato

Tras proclamarse monarca indiscutido de los supermedianos, el Canelo tratará de hacer lo mismo en los semipesados, categoría de la que su rival ruso es monarca en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cinturón que estará en juego sobre el ring de la Arena T-Mobile.

Saúl respeta a Bivol, pero le recuerda que está en la cúspide, por lo que no le intimida pelear dentro de una categoría que le es poco conocida.

Me gustan los retos, porque con esos puedes hacer historia y ponerte en el top de este deporte. Me gustan este tipo de retos”, insiste el Canelo. Las habilidades de Bivol son buenas, pero esta es mi era. Estoy en mi prime y lo disfruto”.

También te puede interesar  Afganistán: Jugadoras de la selección femenina afgana temen por sus vidas

Queda claro al juguetear con María Fernanda, mientras los acordes de El Rey le acompañan. Álvarez sabe lo que significa subir otra vez a semipesado, pero justo ese riesgo es lo que siempre le ha seducido.

Me gusta la idea, porque él es un buen boxeador y quiero ponerme en la historia del boxeo”, reitera. Esperamos tener una buena pelea”.

Y conseguir otro cetro, porque el Canelo sabe que está en el momento cumbre de su carrera. Por eso es considerado el mejor libra por libra del mundo; por eso es su era.

You May Also Like

Pumas vs Cruz Azul: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios dejaron lo mejor para el final del torneo y se metieron al Repechaje

Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.