Canelo Álvarez: El mexicano busca agregar una victoria más en mayo

Pelear durante el fin de semana más cercano al 5 de mayo es una dulce tradición para Saúl Álvarez (57-1-2, 39 KO’s), quien esta noche desea alargar su invicto en esta fecha, contra Dmitry Bivol (19-0, 11 KO’s). El de esta noche será el octavo combate del Canelo en esta, una de las dos celebraciones más importantes para los mexicanos en Estados Unidos, y hasta ahora marcha con paso inmaculado. Me siento orgulloso de representar a mi país y estoy muy emocionado”, asegura el tapatío, ante la algarabía de las casi dos mil personas que presencian el pesaje previo a la contienda de hoy en la Arena T-Mobile. José Miguel Cotto (2010), Shane Mosley (2012), James Kirkland (2015), Amir Khan (2016), Julio César Chávez Jr. (2017), Daniel Jacobs (2019) y Billy Joe Saunders (2021) han sido sus víctimas en este tricolor fin de semana.   Canelo Álvarez y Dmitry Bivol superan la báscula y están listos para la pelea Bivol, quien posee el cinturón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) está consciente de que no es el favorito, que podría ingresar a esa lista, pero —de entrada— trata de suavizar las cosas con los aficionados mexicanos, quienes hoy serán abrumadora mayoría. Sé que los aficionados mexicanos están contra mí, pero ¡Feliz 5 de mayo!”, exclama el ruso, lo que genera que los abucheos sean más intensos. Estoy aquí enfrentando a su campeón y defendiendo mi corona… Espero hacer una gran pelea”. Lo que le permitiría dar la sorpresa, porque lo de hoy será uno de esos extraordinarios casos dentro del boxeo en los que el retador parte como favorito. El mejor libra por libra del mundo quiere mantener su buen paso durante el fin de semana del 5 de mayo, y Bivol es lo único que lo separa. El Canelo desea que sea otra noche teñida de verde, blanco y rojo en la Ciudad del Pecado   Dmitry Bivol llegó al boxeo por culpa de Jackie Chan y Van Damme LEE TAMBIÉN: El objetivo es el título y tenemos con qué conseguirlo: Jesús Dueñas

También te puede interesar  F1: Checo Pérez, fuera del GP de Hungría tras accidente múltiple en la primera curva

Pelear durante el fin de semana más cercano al 5 de mayo es una dulce tradición para Saúl Álvarez (57-1-2, 39 KO’s), quien esta noche desea alargar su invicto en esta fecha, contra Dmitry Bivol (19-0, 11 KO’s). El de esta noche será el octavo combate del Canelo en esta, una de las dos celebraciones más importantes para los mexicanos en Estados Unidos, y hasta ahora marcha con paso inmaculado.

También te puede interesar  Checo Pérez tiene claro el objetivo para 2022: Llegar a ser Campeón del Mundo

Me siento orgulloso de representar a mi país y estoy muy emocionado”, asegura el tapatío, ante la algarabía de las casi dos mil personas que presencian el pesaje previo a la contienda de hoy en la Arena T-Mobile.

José Miguel Cotto (2010), Shane Mosley (2012), James Kirkland (2015), Amir Khan (2016), Julio César Chávez Jr. (2017), Daniel Jacobs (2019) y Billy Joe Saunders (2021) han sido sus víctimas en este tricolor fin de semana.

Bivol, quien posee el cinturón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) está consciente de que no es el favorito, que podría ingresar a esa lista, pero —de entrada— trata de suavizar las cosas con los aficionados mexicanos, quienes hoy serán abrumadora mayoría.

También te puede interesar  Canelo Álvarez hace oficial su pelea vs Caleb Plant

Sé que los aficionados mexicanos están contra mí, pero ¡Feliz 5 de mayo!”, exclama el ruso, lo que genera que los abucheos sean más intensos. Estoy aquí enfrentando a su campeón y defendiendo mi corona… Espero hacer una gran pelea”.

Lo que le permitiría dar la sorpresa, porque lo de hoy será uno de esos extraordinarios casos dentro del boxeo en los que el retador parte como favorito.

El mejor libra por libra del mundo quiere mantener su buen paso durante el fin de semana del 5 de mayo, y Bivol es lo único que lo separa.

El Canelo desea que sea otra noche teñida de verde, blanco y rojo en la Ciudad del Pecado

LEE TAMBIÉN: El objetivo es el título y tenemos con qué conseguirlo: Jesús Dueñas

You May Also Like

Pumas vs Cruz Azul: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios dejaron lo mejor para el final del torneo y se metieron al Repechaje

Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.