Canelo Álvarez: El mexicano perdió ante Dmitry Bivol; es la segunda derrota del tapatío

Desde que sonó la última campanada, Saúl Álvarez estaba seguro de que no le gustaría lo que estaba por escuchar. La nueva aventura por los semipesados no fue como esperaba. El Canelo (57-2-2, 39 KO’s) fracasó en la búsqueda del título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Dmitry Bivol (20-0, 11 KO’s), quien dio una cátedra de cómo controlar a quien era considerado el mejor libra por libra en el planeta. Ocho años y medio después, Álvarez volvió a perder. Los tres jueces vieron la misma pelea: 115-113 para el ruso. No fue el típico arranque con dos peleadores que ponderan cuidar el físico. El trinitrotolueno explotó desde el primer episodio, con Bivol como protagonista. Su mayor alcance (1.83 metros, por 1.78 del Canelo) le permitió tomar el control del combate, ya que mantenía a distancia al adversario y le conectaba poderosas combinaciones, que enmudecieron a la asustada multitud en la Arena T-Mobile. En el quinto lo cimbró con una poderosa derecha. Saúl tomó fuerza y le hizo una seña con el guante derecho de que no era suficiente, pero sus piernas mostraron lo contrario. Pasó lo mismo en el séptimo, cuando Dmitry lo arrinconó y le asestó un par de fuertes combinadas, coronadas con rectos a la mandíbula. La campana salvó al Canelo, justo cuando parecía que no resistiría. El dominio de Bivol se extendió durante el inicio de la segunda mitad de la contienda. Saúl estaba exhausto, muestra de eso es que respiraba por la boca. No es un tipo de pelea al que está habituado: con la defensa como prioridad, agazapado. Por eso no sorprendió el resbalón en el octavo episodio, porque fue eso. El Canelo conoció la lona por cansancio, no a causa de un golpe del rival. Fracasó.

También te puede interesar  Canelo Álvarez, va por otro hito ante Dmitry Bivol

Desde que sonó la última campanada, Saúl Álvarez estaba seguro de que no le gustaría lo que estaba por escuchar. La nueva aventura por los semipesados no fue como esperaba.

El Canelo (57-2-2, 39 KO’s) fracasó en la búsqueda del título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Dmitry Bivol (20-0, 11 KO’s), quien dio una cátedra de cómo controlar a quien era considerado el mejor libra por libra en el planeta.

También te puede interesar  Pellegrini sobre Diego Lainez: Está agarrando su mejor forma

Ocho años y medio después, Álvarez volvió a perder. Los tres jueces vieron la misma pelea: 115-113 para el ruso.

No fue el típico arranque con dos peleadores que ponderan cuidar el físico. El trinitrotolueno explotó desde el primer episodio, con Bivol como protagonista.

Su mayor alcance (1.83 metros, por 1.78 del Canelo) le permitió tomar el control del combate, ya que mantenía a distancia al adversario y le conectaba poderosas combinaciones, que enmudecieron a la asustada multitud en la Arena T-Mobile.

También te puede interesar  Canelo Álvarez: Nadie puede vencerme en este momento, estoy en mi mejor forma

En el quinto lo cimbró con una poderosa derecha. Saúl tomó fuerza y le hizo una seña con el guante derecho de que no era suficiente, pero sus piernas mostraron lo contrario.

Pasó lo mismo en el séptimo, cuando Dmitry lo arrinconó y le asestó un par de fuertes combinadas, coronadas con rectos a la mandíbula. La campana salvó al Canelo, justo cuando parecía que no resistiría.

El dominio de Bivol se extendió durante el inicio de la segunda mitad de la contienda. Saúl estaba exhausto, muestra de eso es que respiraba por la boca. No es un tipo de pelea al que está habituado: con la defensa como prioridad, agazapado.

Por eso no sorprendió el resbalón en el octavo episodio, porque fue eso. El Canelo conoció la lona por cansancio, no a causa de un golpe del rival. Fracasó.

You May Also Like

Pumas vs Cruz Azul: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios dejaron lo mejor para el final del torneo y se metieron al Repechaje

Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.