Canelo Álvarez: Las 3 razones por las que el mexicano fue derrotado por Dmitry Bivol

Pese a que aseguró que no perdí la pelea, Saúl Álvarez también aceptó la derrota del sábado ante Dmitry Bivol, por el cetro semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). No voy a poner excusas, atinó a decir el Canelo, quien nunca se sintió cómodo sobre el cuadrilátero de la Arena T-Mobile. RAZÓN 1 La realidad es que el mayor alcance del ruso con los brazos, que es un peso semipesado natural y la potencia de sus puños fueron las principales causas por las que Bivol propinó a Álvarez su primera derrota en ocho años y medio. El alcance de Bivol con los brazos es de 1.83 metros, por 1.78 del Canelo. Esos cinco centímetros permitieron al europeo mantener a raya al mexicano, quien tenía que entrar demasiado para conectar a su oponente. El problema es que siempre se encontraba con ráfagas por parte de Dmitry.   Los mejores memes de la derrota del Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol RAZÓN 2 En contraparte, el campeón semipesado de la AMB controló el combate con jabs, lo que tenía al Canelo sin posibilidad de atacar. RAZÓN 3 Y lo más importante, la pegada de Bivol es mucho más poderosa que la de Álvarez, cuyo rostro terminó lastimado como nunca en su carrera. Quizá, sólo comparable al de aquel día cuando Floyd Mayweather Jr. lo superó en Las Vegas. El Canelo fue cimbrado al menos un par de ocasiones, mientras que nunca pudo poner en predicamentos al europeo.   Canelo Álvarez es el peleador más grande del mundo: Dmitry Bivol tras vencer al mexicano LEE TAMBIÉN: Canelo Álvarez no acepta la derrota, Sentí que gané

También te puede interesar  Canelo Álvarez: ¿Quién entonará el Himno Nacional en la pelea del mexicano contra Dmitry Bivol?

Pese a que aseguró que no perdí la pelea, Saúl Álvarez también aceptó la derrota del sábado ante Dmitry Bivol, por el cetro semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

No voy a poner excusas, atinó a decir el Canelo, quien nunca se sintió cómodo sobre el cuadrilátero de la Arena T-Mobile.

También te puede interesar  Atlas vs Chivas Liga MX EN VIVO Cuartos de Final Vuelta Clausura 2022

RAZÓN 1

La realidad es que el mayor alcance del ruso con los brazos, que es un peso semipesado natural y la potencia de sus puños fueron las principales causas por las que Bivol propinó a Álvarez su primera derrota en ocho años y medio.

El alcance de Bivol con los brazos es de 1.83 metros, por 1.78 del Canelo. Esos cinco centímetros permitieron al europeo mantener a raya al mexicano, quien tenía que entrar demasiado para conectar a su oponente. El problema es que siempre se encontraba con ráfagas por parte de Dmitry.

También te puede interesar  El piloto ruso Nikita Mazepin fue despedido de la escudería Haas

RAZÓN 2

En contraparte, el campeón semipesado de la AMB controló el combate con jabs, lo que tenía al Canelo sin posibilidad de atacar.

RAZÓN 3

Y lo más importante, la pegada de Bivol es mucho más poderosa que la de Álvarez, cuyo rostro terminó lastimado como nunca en su carrera. Quizá, sólo comparable al de aquel día cuando Floyd Mayweather Jr. lo superó en Las Vegas.

El Canelo fue cimbrado al menos un par de ocasiones, mientras que nunca pudo poner en predicamentos al europeo.

LEE TAMBIÉN: Canelo Álvarez no acepta la derrota, Sentí que gané

You May Also Like

Pumas vs Cruz Azul: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios dejaron lo mejor para el final del torneo y se metieron al Repechaje

Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.