Canelo Álvarez y las excentricidades que han marcado su carrera

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es considerado como el mejor libra por libra del mundo a pesar de su derrota contra Dmitry Bivol en mayo pasado. Sus logros y ser el campeón unificado de peso supermediano lo han llevado a ser la cara del boxeo mexicano en el mundo.   Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin, el exorbitante precio que tendrán los boletos para ir a la pelea Además de su poderío dentro del ring, también lo es en la chequera, ya que es, según la revista de Forbes, uno de los 10 deportistas que mejor ganan en todo el mundo, es por eso que es un hombre de muchos lujos. Puedes leer: Roban a entrenador de Andy Ruiz tras la Clase Masiva de Box   AUTOS DE LUJO El boxeador tapatío presume tener una colección de más de 20 autos de lujo. En los que destacan Ferraris, Lamborghinis o Mercedes Benz. De hecho, uno de sus preferidos es de esta última marca y se tratade un G63 AMG 6×6 el cual está valuado en 8.5 millones de dólares.           Ver esta publicación en Instagram                   Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)   ROPA Es común ver que el ‘Canelo’ Álvarez vista con ‘pijamas’ de alta gama. Cada que llega a la sede de una próxima pelea lo hace con vestimentas de miles de pesos y por lo regular son de la marca Dolce & Gabbana. De igual forma, los últimos zarapes que ha portado en sus últimas peleas son de esta prestigiosa marca.           Ver esta publicación en Instagram                   Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)   CABALLOS Es bien sabido que Saúl Álvarez es un amante de los caballos, por lo que en su rancho cuenta con varios de raza fina, los cuales llegan a tener valor de hasta 100 mil dólares.           Ver esta publicación en Instagram                   Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)   RELOJES Cuenta con una colección de hasta 50 relojes de lujo. Las marcas más destacadas son Rolex y Richard Mille. Estas piezas van de los 400 mil al millón de dólares.           Ver esta publicación en Instagram                   Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)   MANSIONES Santos Saúl cuenta con dos mansiones. Una en San Diego, California, que cuenta con siete habitaciones, alberca, biblioteca, terraza, sala de juegos y de cine, la cual tiene un valor de 5.9 millones de dólares. También en Guadalajara, Jalisco cuenta con una lujosa propiedad en la que además tiene un rancho.           Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

También te puede interesar  ¿El Club América es el Real Madrid de México?

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es considerado como el mejor libra por libra del mundo a pesar de su derrota contra Dmitry Bivol en mayo pasado. Sus logros y ser el campeón unificado de peso supermediano lo han llevado a ser la cara del boxeo mexicano en el mundo.

Además de su poderío dentro del ring, también lo es en la chequera, ya que es, según la revista de Forbes, uno de los 10 deportistas que mejor ganan en todo el mundo, es por eso que es un hombre de muchos lujos.

También te puede interesar  Canelo Álvarez advierte a Gennady Golovkin; dice que se prepara como una bestia

Puedes leer: Roban a entrenador de Andy Ruiz tras la Clase Masiva de Box

El boxeador tapatío presume tener una colección de más de 20 autos de lujo. En los que destacan Ferraris, Lamborghinis o Mercedes Benz. De hecho, uno de sus preferidos es de esta última marca y se tratade un G63 AMG 6×6 el cual está valuado en 8.5 millones de dólares.

También te puede interesar  Alan Pulido: Anotó gol vs LAFC en su regreso a la MLS tras la Copa Oro

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Es común ver que el ‘Canelo’ Álvarez vista con ‘pijamas’ de alta gama. Cada que llega a la sede de una próxima pelea lo hace con vestimentas de miles de pesos y por lo regular son de la marca Dolce & Gabbana. De igual forma, los últimos zarapes que ha portado en sus últimas peleas son de esta prestigiosa marca.

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Es bien sabido que Saúl Álvarez es un amante de los caballos, por lo que en su rancho cuenta con varios de raza fina, los cuales llegan a tener valor de hasta 100 mil dólares.

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Cuenta con una colección de hasta 50 relojes de lujo. Las marcas más destacadas son Rolex y Richard Mille. Estas piezas van de los 400 mil al millón de dólares.

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Santos Saúl cuenta con dos mansiones. Una en San Diego, California, que cuenta con siete habitaciones, alberca, biblioteca, terraza, sala de juegos y de cine, la cual tiene un valor de 5.9 millones de dólares. También en Guadalajara, Jalisco cuenta con una lujosa propiedad en la que además tiene un rancho.

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

You May Also Like

Pumas vs Cruz Azul: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios dejaron lo mejor para el final del torneo y se metieron al Repechaje

Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.