El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo que está encantado de que el Real Madrid juegue a la contra en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de España que disputará este domingo ante el Athletic Club en el King Fahd International Stadium de Riad (Arabia Saudí).


Estoy encantado de que se diga que el Real Madrid juega a la contra porque jugar a la contra no es sencillo. La contra del Madrid contra el Barcelona no era de un pase, sino de cuatro o cinco pases rasos con muchos jugadores dentro. En el tercer gol, tuvimos seis jugadores dentro del área, quiso reivindicar el técnico italiano, un poco molesto por algunas críticas recibidas por la forma de jugar del equipo blanco en el clásico.

La semifinal ante el Barcelona se decidió en la prórroga, lo que comportó que el Real Madrid llegue a la final con 120 minutos en las piernas. El equipo ha recuperado bien, ayer entrenamos y creo que no tenemos problemas en el aspecto físico. Tan solo tenemos dos dudas, Alaba y Asensio, tenemos que evaluarlos en el entrenamiento de la tarde, explicó Ancelotti.

De todas maneras, puntualizó que nunca ha tomado riesgos con un jugador que no está bien. Así, si no están bien jugarán otros jugadores, Nacho lo hizo muy bien ante el Barcelona.

Respecto al partido que se puede encontrar ante el Athletic, el entrenador italiano recordó que los recientes encuentros de Liga fueron muy igualados, tanto en Bilbao como en Madrid, igual que lo va a ser mañana. Según Ancelotti, el Athletic tiene muchos registros y hay que tenerlos en cuenta todos.

En este sentido, no tuvo ningún reparo en admitir que el plan va a ser distinto al de la semifinal porque el Athletic tiene diferentes registros que los del Barcelona.

Preguntado por si al equipo le ha afectado anímicamente el positivo por covid de Dani Carvajal de este jueves, Ancelotti explicó que están acostumbrados: Pasa en nuestra familia, en el trabajo, lo siento por Carvajal porque había jugado un buen partido después de regresar. El jugador está bien, tan solo tiene un poco de catarro y nada más, se encuentra bien físicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Pumas vs Cruz Azul: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios dejaron lo mejor para el final del torneo y se metieron al Repechaje

Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.