Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


Champions League: PSG derrotó al Real Madrid con un gol sobre la hora de Mbappé

El atacante francés hizo una jugada de lujo para mandar el balón al fondo de las redes y darle la victoria a su club

By colectivo , in Deportes , at febrero 15, 2022

El partido fue dominado por el cuadro francés desde el minuto uno, y es que el ataque inicial conformado por Mbappé, Messi y Di María llegaban al arco Merengue con facilidad. No fue hasta el minuto 93 que una jugada del delantero francés abriría el marcador y le daría la ventaja al PSG.

También te puede interesar  Tom Brady: Dará discurso de despedida en el Patriot Place; aseguraron fuentes de NFL

En la primera mitad los parisinos mantuvieron en su propia cancha al club madrileño, generando constantes jugadas de peligro gracias a la velocidad de Mbappé. Sin embargo, los defensores centrales del visitante lograron mantener el empate junto a un Thibaut Courtois que salvó en varias ocasiones a su equipo.

En la segunda mitad las cosas siguieron igual, el PSG generaba peligro mientras que el Real Madrid esperaba un error para animarse a atacar. En el minuto 60 Carvajal fue superado nuevamente por el atacante de la Selección de Francia, por lo que en una barrida dentro del área derribó al futbolista galo y el árbitro marcaría penal.

También te puede interesar  Necaxa vs Pumas: Goles, Resumen y Videos

¡Y CAYÓ EL GOL DE MBAPPÉ!

Kylian no dejó de insistir y en el último suspiro le dio el triunfo a los parisinos.

No obstante, Courtois se volvió a vestir de héroe pues le atajó el penal a Lionel Messi para seguir con el empate a 0 momentáneamente. Neymar ingresó en el minuto 71 luego de estar alejado de las canchas por una lesión desde noviembre del año anterior, la ofensiva parisina mejoraría considerablemente desde el ingreso del brasileño.

También te puede interesar  Mbappé: Real Madrid niega haberle dado un ultimátum al delantero del PSG

Ya en el tiempo agregado Mbappé sacó una jugada de lujo en donde dejó atrás a Lucas Vázquez y a Militao, y con un disparo cruzado envió el balón al fondo de las redes para darle la victoria al PSG.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *