Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Champions League: Real Madrid gana, Manchester City golea, el PSG empata y el resto de los resultados

Consulta todos los resultados de la Jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League

By , in Deportes , at octubre 5, 2022 Etiquetas: , ,

La Champions League concluyó este miércoles la tercera jornada de la fase de grupos, donde destacaron las victorias del Real Madrid, Manchester City y el Chelsea, mientras que el París Saint-Germain empató.

Aquí te presentamos todos los resultados de los partidos de Champions League de este miércoles 5 de octubre.

El Real Madrid se impuso 2-1 al Shakhtar Donetsk este miércoles, dando un gran paso hacia los octavos del final de la Champions al afirmarse como líder destacado del grupo F.

El equipo blanco se adelantó con los goles de Rodrygo (13) y Vinicius (28), pero Oleksandr Zubkov recortó distancias (39) sin poder impedir la victoria merengue.

El Real Madrid encabeza el grupo F con nueve puntos, cinco más que su rival de este miércoles, mientras por detrás se sitúa el Leipzig (3º), que este miércoles ganó 3-1 al Celtic de Glasgow (4º).

También te puede interesar  Champions League: Partidos del martes 11 de octubre; horarios y canales

Tras su victoria en el Santiago Bernabéu, los merengues podrían certificar su pase a los octavos de final si la próxima semana vuelven a imponerse al club ucraniano.

El Manchester City goleó el miércoles 5-0 al Copenhague gracias a una nueva exhibición del delantero noruego Erling Haaland, autor de un doblete en este encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones.

Haaland (minutos 7 y 32) decantó rápidamente el partido hacia el lado de los locales y un gol en su portería del georgiano Davit Khocholava (39) dejó el encuentro prácticamente sentenciado antes del descanso. Ryad Mahrez de penal (55) y el argentino Julián Álvarez (76) completaron la goleada de los citizens.

También te puede interesar  Los bares con mejor ambiente para la final de la Champions

El City ha logrado pleno de victorias en la primera vuelta de la fase de grupos de Liga de Campeones y lidera la llave G con 9 unidades, tres más que el Borussia Dortmund (2º) que se impuso 4-1 en Sevilla, colista junto al Copenhague ambos con 1 solo punto.

El París Saint-Germain empató 1-1 en su visita al Benfica, este miércoles en la tercera jornada del grupo H de la Liga de Campeones europea, en un duelo directo entre dos equipos que habían ganado en las dos primeras jornadas.

El argentino Lionel Messi abrió el marcador en el estadio da Luz en el minuto 21 y un tanto en contra del portugués Danilo Pereira equilibró las fuerzas en el 40. En la segunda mitad, el marcador ya no se movió.

También te puede interesar  Carlo Ancelotti niega interés por Cristiano Ronaldo; su destino sería el Manchester City

En la clasificación, ambos tienen 7 puntos y una misma diferencia de goles (+3). El PSG es líder provisionalmente por un mayor número de goles a favor (6 contra 5 del Benfica), por lo que todo está abierto en la pugna por el primer puesto antes de que ambos equipos vuelvan a enfrentarse, el 11 de octubre, en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.

Por detrás, la Juventus (3º, 3 puntos) reaccionó después de dos derrotas y recortó a cuatro unidades su desventaja con los colíderes. Los turineses ganaron 3-1 al Maccabi Haifa, que es colista con un pleno de tres derrotas.

Comments