Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Champions League: Real Madrid le pegó un baile al Shakhtar y se mantiene invicto

Los de Ancelotti se impusieron 2-1 en casa y se mantienen como líderes en su grupo


El partido comenzó con un equipo madrileño encima del Shakhtar. Los de Ancelotti no dejaban de presionar a su rival y apenas a los 12 minutos del encuentro Rodrygo puso el primero en el marcador tras un disparo desde fuera del área.

También te puede interesar  Julio Urías logró su 18va victoria en nuevo triunfo de Dodgers sobre Dbacks

Tras el gol, el Real Madrid buscó más anotaciones y lo consiguió, pues al 28 Vinicius concretó una gran jugada colectiva y puso el segundo del conjunto local. Sin embargo, los visitantes lograron descontar y al 39 Zubkov marcó tras un remate de media tijera que le fue imposible de atajar a Lunin.

De esta manera, los Merengues se fueron al descanso con ventaja y en la segunda mitad buscarían aún más goles, pues en la parte complementaria mantendrían el mismo planteamiento y continuarían presionando la salida del club ucraniano.

También te puede interesar  Juan Reynoso, nuevo director técnico de la Selección de Perú

Sin embargo, no lograron anotar otro tanto pues Trubin, quien ya era figura del partido, mantuvo su show de atajadas y sacó por lo menos dos claras de gol y así, logró mantener el marcador.

Con este triunfo el Real Madrid se mantiene como líder de grupo pues suma nueve puntos. Shakhtar por su parte, sigue en segundo lugar pese al descalabro, pues el Leipzig sumó su primera victoria al vencer al Celtic en su casa.

También te puede interesar  Ponce respondió a Antuna: Tampoco tengo que estar atrás de él diciéndole qué hacer

Comments