El regreso de la Champions al Santiago Bernabéu un año y siete meses después dejó un guión inesperado en el que se esperaba duelo plácido para el equipo blanco.


Con el dominio del balón, el ataque se volcó por el flanco de Vinicius que regresó a esa imagen de desacierto desesperante en la definición, donde había logrado meterle pausa. Se perdió en amagos para desperdiciar la primera clara de un Real Madrid que no acababa jugadas. Tardó 18 minutos en intervenir el portero Athanasiadis, a una falta a su palo de Benzema que le permitió adornarse en una noche inolvidable.

La cita era histórica para el modesto Sheriff, que soportó con entereza los arranques madridistas, frenó con falta la voluntad de Hazard y cuando no se esperaban noticias ofensivas suyas, demostró las razones de su fase previa a los 25 minutos. El centro desde la izquierda, donde regresó Nacho y Ancelotti tiene el principal foco problemático a solucionar, lo remató a placer Yakhshibóev. Su testarazo, a espaldas de Alaba y sin sentir presión del lateral Miguel, desesperó a Courtois.

El Real Madrid no encuentra un buen balance defensivo ni cuando tira la línea de presión arriba y encierra a su rival. Le condenan errores de concentración que cuestan caros. Tocaba remontar y apareció Hazard, con gestos de altísima calidad para convertir en aplausos el leve arranque de silbidos cuando Courtois a punto estaba de regalar el segundo.

La espalda de Vinicius asumió el peso del equipo blanco. Toda la responsabilidad a su capacidad en el uno contra uno. Tan inspirado como desacertado cuando miró a puerta. Así fue derribado con un leve toque por detrás al recibir una pared de Benzema sin que el colegiado estimase penalti y a la segunda, con un regate mágico entre dos rivales, el VAR avisó del error de interpretación al árbitro. Benzema colocó en una escuadra el tanto con el que superaba a la leyenda Raúl.

Más madera para una demarcación señalada porque entre llegadas fallidas, remates a la nada y un paradón con la cara de Athanasiadis a Modric, a Bruno le anularon el segundo por fuera de juego y en el minuto 90 Thill firmó el gol de su vida con un latigazo a una escuadra que devuelve al Real Madrid a su reciente realidad europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.

Pumas vs Chivas: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios no pudieron aprovechar su localía ante el Rebaño Sagrado

Qatar 2022: Alemania sigue en plan goleador y ahora aplastó a Islandia

Gnabry, Rüdiger, Sané y Werner fueron los encargados de firmar el 4-0