Checo Pérez: El mexicano quiere subir al podio en la GP de España y dedicárselo a su hijo recién nacido

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), ha afirmado, en la semana del Gran Premio de España de Formula Uno, que quiere dar la bienvenida al mundo su recién nacido tercer hijo, Emilio, con un gran resultado en el circuito de Barcelona-Cataluña. El pasado 15 de mayo nació el tercer hijo de Checo Pérez y su esposa, Carola Martínez. Sería increíble darle la bienvenida al mundo con un gran resultado, dice el mexicano.  Conocemos muy bien la pista de Barcelona gracias a los test de pretemporada, así que sabemos qué esperar, pero el coche que probamos en febrero es muy diferente del que conducimos ahora, en el buen sentido, y será interesante ver los avances que hemos hecho desde entonces, señala en declaraciones que difunde su equipo.   Checo Pérez jugará ante leyendas del futbol en Mónaco Al recordar el Gran Premio de Miami, Pérez señala que esa semana fue loca para todos. Aunque (el neerlandés) Max (Verstappen, su compañero y actual campeón) consiguió la victoria y yo recogí puntos importantes, no me fui satisfecho, narra el mexicano.  Siempre quiero estar en el podio y sabía que tenía el ritmo para batir a los Ferrari, así que estaba frustrado, precisa.  Si soy capaz de tener un fin de semana consistente en el coche, sé que puedo estar ahí arriba y Max y yo vamos a luchar por repetir lo de Imola, recuerda Pérez sobre el Gran Premio de la Emilia Romaña, en el que Verstappen fue primero y él, segundo.    Nace el tercer hijo de Checo Pérez y su esposa Carola Martínez Max Verstappen señala: Tuvimos una semana increíble en Miami. He tenido algo de tiempo para descansar con mi familia desde entonces y ahora estoy deseando volver a conducir en Barcelona.  Tengo muchos buenos recuerdos en la pista, desde mi primera victoria en la Fórmula 1 en 2016, cuando tenía 18 años, añade.  El Circuito de Barcelona-Cataluña es una pista que todos conocemos muy bien como equipo debido a la cantidad de pruebas que hemos hecho allí a lo largo de los años, así que, a diferencia de Miami, tenemos una cantidad sustancial de datos para utilizar antes de la carrera. Espero que podamos mantener el impulso de las últimas carreras con una salida limpia a partir del viernes, comenta el neerlandés.  LEE TAMBIÉN: Aficionado regalará tortas si el Atlas es bicampeón

También te puede interesar  Covid-19: Wuhan, ciudad donde apareció coronavirus, hará 11 millones de pruebas por rebrote

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), ha afirmado, en la semana del Gran Premio de España de Formula Uno, que quiere dar la bienvenida al mundo su recién nacido tercer hijo, Emilio, con un gran resultado en el circuito de Barcelona-Cataluña.

El pasado 15 de mayo nació el tercer hijo de Checo Pérez y su esposa, Carola Martínez. Sería increíble darle la bienvenida al mundo con un gran resultado, dice el mexicano.

También te puede interesar  Checo Pérez arrancará séptimo en el Gran Premio de Bélgica

Conocemos muy bien la pista de Barcelona gracias a los test de pretemporada, así que sabemos qué esperar, pero el coche que probamos en febrero es muy diferente del que conducimos ahora, en el buen sentido, y será interesante ver los avances que hemos hecho desde entonces, señala en declaraciones que difunde su equipo.

Al recordar el Gran Premio de Miami, Pérez señala que esa semana fue loca para todos. Aunque (el neerlandés) Max (Verstappen, su compañero y actual campeón) consiguió la victoria y yo recogí puntos importantes, no me fui satisfecho, narra el mexicano.

Siempre quiero estar en el podio y sabía que tenía el ritmo para batir a los Ferrari, así que estaba frustrado, precisa.

También te puede interesar  Solskjaer: No entiendo que la gente critique a Cristiano Ronaldo

Si soy capaz de tener un fin de semana consistente en el coche, sé que puedo estar ahí arriba y Max y yo vamos a luchar por repetir lo de Imola, recuerda Pérez sobre el Gran Premio de la Emilia Romaña, en el que Verstappen fue primero y él, segundo.

Max Verstappen señala: Tuvimos una semana increíble en Miami. He tenido algo de tiempo para descansar con mi familia desde entonces y ahora estoy deseando volver a conducir en Barcelona.

Tengo muchos buenos recuerdos en la pista, desde mi primera victoria en la Fórmula 1 en 2016, cuando tenía 18 años, añade.

El Circuito de Barcelona-Cataluña es una pista que todos conocemos muy bien como equipo debido a la cantidad de pruebas que hemos hecho allí a lo largo de los años, así que, a diferencia de Miami, tenemos una cantidad sustancial de datos para utilizar antes de la carrera. Espero que podamos mantener el impulso de las últimas carreras con una salida limpia a partir del viernes, comenta el neerlandés.

LEE TAMBIÉN: Aficionado regalará tortas si el Atlas es bicampeón

You May Also Like

Pumas vs Cruz Azul: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios dejaron lo mejor para el final del torneo y se metieron al Repechaje

Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.