Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Checo Pérez: El mexicano terminó décimo en la primera práctica libre del GP de Bélgica

El español Carlos Sainz marcó el mejor tiempo este viernes en el primer entrenamiento libre

By , in Deportes , at agosto 26, 2022 Etiquetas: , ,

La actividad de la Fórmula 1 regresó este viernes muy temprano en Bélgica con la primera práctica libre, en donde el tapatío Sergio Checo Pérez terminó en la décima posición después de una sesión accidentada.

El español Carlos Sainz (Ferrari), quinto en el Mundial de Fórmula Uno, marcó el mejor tiempo este viernes en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Bélgica, el decimotercero del campeonato, que se disputa en el circuito de Spa-Francorchamps.

También te puede interesar  Video: Portero en Turquía tembló del frío durante el partido de la Copa nacional

En su mejor vuelta, Sainz cubrió -con el neumático blando- los 7.004 metros de la mítica pista de las Árdenas en un minuto, 46 segundos y 538 milésimas, 69 menos que su compañero, el monegasco Charles Leclerc; y con 217 sobre el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del Mundial -con 80 puntos más que el anterior-, que marcó el tercer tiempo de la sesión.

También te puede interesar  Checo Pérez: ¿Cuándo y dónde ver al mexicano en la práctica libre 3 y clasificación del GP de Azerbaiyán?

Checo Pérez registró en su mejor vuelta un tiempo de 1:48.74, el mexicano trabajó con llanta dura, pero se vio afectado por las interrupciones.

Comments