Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Checo Pérez: El mexicano tuvo su mejor año deportivo; quedó Tercero en la F1

El tapatío firmó su mejor temporada como piloto en el Máximo Circuito con 11 podios totales


Nunca te rindas es el lema con el que Sergio Pérez ha llevado su carrera en la Fórmula Uno. Pese a no lograr el Subcampeonato de la categoría al quedar en tercer lugar en Abu Dhabi, el #11 firmó su mejor año gracias a actuaciones sobresalientes.

A lo largo de la temporada el mexicano fue una constataste en la pelea por los puestos altos, a tal grado que subió a podio el doble de ocasiones que el año pasado. Fueron 11, con dos victorias, siete segundos lugares y también un par de tercer puesto, en el Gran Premio de México. En 2021, el mexicano se quedó con cinco podios, una victoria entre ellos.

También te puede interesar  NFL: Malcolm Butler regresa a jugar para los New England Patriots

En puntos también está campaña fue más productiva, con sus 305, más de 100 unidades arriba que lo hecho en su primer año con Red Bull Racing, cuando terminó con 190 para ser cuarto en el Mundial de Pilotos.

Su tercera posición general también es el mejor puesto que ocupa en la F1 en 12 temporadas. Anteriormente fue cuarto dos años consecutivos, 2020 -su último año con Racing Point- y 2021, ahora sí con el equipo de las bebidas energéticas.

También te puede interesar  Nutrióloga de Salinas no piensa disculparse con Elizabeth Álvarez y le manda un recado: Aquí la víctima fui yo”

Comments