Thursday, December 1, 2022
El periódico de México líder en noticias


Checo Pérez explica cuál es la gran diferencia entre él y Max Verstappen en Red Bull

La Fórmula 1 se encuentra en sus vacaciones de verano y mientras vuelve, Checo Pérez ha revelado cuál es la principal diferencia entre él y Max Verstappen en Red Bull

By , in Deportes , at agosto 12, 2022 Etiquetas: , ,

La Fórmula 1 se encuentra en sus vacaciones de verano y mientras vuelve, Checo Pérez ha revelado cuál es la principal diferencia entre él y Max Verstappen en Red Bull.

Ver la forma en que aplicamos el acelerador y la forma en que frenamos es la mayor diferencia entre nosotros, explicó Checo en entrevista con el sitio especializado racingnews365.com.

También te puede interesar  Inglaterra: Tyrone Mings reveló sufrir problemas de salud mental previo a la Eurocopa

Pero fuera de esa situación, señala el tapatío, me resulta muy difícil comparar cuál es la diferencia entre los pilotos en términos de estilos de conducción, porque cada vez es diferente.

El piloto mexicano vive su segundo año con la escudería austriaca y también reconoce sentir más comodidad en el monoplaza (RB18).

También te puede interesar  Mamá de Verstappen llama a Checo Pérez infiel en medio de su pleito; el mexicano lo perdona

Creo que estar en mi segundo año con el equipo y el cambio de reglamento definitivamente me ayudó, apuntó el nacido en Guadalajara.

Pérez marcha tercero en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 con 173 puntos, por detrás del líder Max Verstappen (258) y Charles Leclerc (178).

Comments