Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Checo Pérez largará segundo en el Gran Premio de Azerbaiyán

El piloto mexicano arrancará en la primera fila, mientras que Verstappen saldrá desde la tercera posición


Leclerc, de 24 años, firmó su decimoquinta pole en la F1 -la sexta del año- al dominar este sábado la calificación, en la que cubrió, en su mejor vuelta, los 6.003 metros de la pista de la capital azerbaiyana en un minuto, 41 segundos y 359 milésimas, 282 menos que Checo .

También te puede interesar  Alfredo Adame mostró las heridas que sufrió en la pelea: Hubo tentativa de homicidio

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial, que marcó el tercer tiempo de la calificación, y el español Carlos Sainz (Ferrari) -cuarto- saldrán desde la segunda fila de la parrilla este domingo en Bakú; donde el otro español, el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso (Alpine), arrancará décimo.

Checo buscará conquistar por segundo año consecutivo el Gran Premio de Azerbaiyán, sumando 63 puntos en cinco carreras que se han llevado a cabo en dicho circuito. Actualmente el tapatío se encuentra en la tercera posición del Campeonato de Pilotos con 110 puntos, seis menos que Leclerc.

También te puede interesar  Shakira cautiva en redes con atuendo transparente al que fans llaman el vestido de la venganza”

Comments