Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Checo Pérez previo al GP de Hungría: “Fue una pena perder esa última vuelta”

Mercedes superó a Red Bull en las prácticas, y ahora el tapatío deberá ejercer presión sobre ellos en la carrera

By colectivo , in Deportes , at julio 31, 2021 Etiquetas: ,

“Está claro que sentía que estaba progresando con el coche durante toda la calificación. Y fue una verdadera pena perder esa última vuelta, porque creo que tenía el potencial para hacer un buen intento”, declaró “Checo”, nacido hace 31 años en Guadalajara (Jalisco) y que, tras un fin de semana lleno de contratiempos y finalizar decimosexto hace dos domingos en Silverstone el Gran Premio de Gran Bretaña, perdió el tercer puesto del Mundial, en el que ahora ocupa la quinta plaza.

También te puede interesar  Checo Pérez: Este 1-2 en estas condiciones es un gran resultado para Red Bull

“En esos momentos pensábamos que teníamos mucho espacio de mejora, pero desgraciadamente no fue el caso; y eso supuso que básicamente perdí mi último intento”, explicó “Checo”, que suma 104 puntos, 81 menos que el líder del Mundial, su compañero holandés Max Verstappen.

“Tenemos una estrategia diferente y ya tenemos ganas de que empiece la carrera. Ésta es una pista en la que si tomas una o dos curvas correctas, hay mucho tiempo de vuelta por encontrar”, explicó.

También te puede interesar  F1: Fans abuchearon y señalaron de tramposos a Checo Pérez y Max Verstappen

“En un escenario ideal, los adelantaremos y mantendremos la posición, pero la carrera es muy larga y puede pasar cualquier cosa”, manifestó “Checo”  este sábado después de la calificación para el Gran Premio de Hungría.

Comments