Checo Pérez tiene oportunidad de subir al podio del Gran Premio de Miami

No fue la mejor calificación para Sergio Pérez. El mexicano, quien había sido el más rápido por la mañana en las terceras prácticas libres, dejaba buenas sensaciones, pero al final, Ferrari dio un golpe en la mesa, quedándose con la primera línea de arranque en el Gran Premio de Miami, escoltado por los Red Bull: Max Verstappen, en tercero y Checo, en cuarto.  Charles Leclerc se adjudicó la pole, su tercera de la temporada. El monegasco dio la vuelta al Hard Rock Stadium en un tiempo de 1:28:796. En segundo, solo 190 milésimas por detrás llegó el español Carlos Sainz, quien tras su accidente en las prácticas libres dos, donde estampó su coche, se recuperó de gran forma.    Leclerc advierte a Checo Pérez y Versttapen que Ferrari buscará el doblete” en el GP de Miami Max Verstappen ha tenido un fin de semana difícil, entre banderas rojas el viernes y problemas con la bomba de suministro hidráulica que le evitó correr en las prácticas libres tres. Al final, en la vuelta para amarrar el primer lugar en la parrilla, cometió un error que le arruinó todo, quedando tercero a 195 milésimas de la punta. Sergio Pérez apuntaba también para la pole, pero su ritmo en los sectores 1 y 2 del trazado estuvo muy por debajo de los Ferrari, y aunque trató de recuperarse en la recta final, sólo pudo acercarse a 240 milésimas y quedar en cuarto.   Checo Pérez, el más rápido antes de la clasificación del GP de Miami LEE TAMBIÉN: Hija del Canelo Álvarez defiende a su padre; le sacó la lengua a Dmitry Bivol

También te puede interesar  Selección Mexicana: ¿Con quiénes sustituirá el Tata las bajas de Araujo y Montes?

No fue la mejor calificación para Sergio Pérez. El mexicano, quien había sido el más rápido por la mañana en las terceras prácticas libres, dejaba buenas sensaciones, pero al final, Ferrari dio un golpe en la mesa, quedándose con la primera línea de arranque en el Gran Premio de Miami, escoltado por los Red Bull: Max Verstappen, en tercero y Checo, en cuarto.

También te puede interesar  NFL: Rams saca la victoria y rompe mala racha ante Jaguars

Charles Leclerc se adjudicó la pole, su tercera de la temporada. El monegasco dio la vuelta al Hard Rock Stadium en un tiempo de 1:28:796. En segundo, solo 190 milésimas por detrás llegó el español Carlos Sainz, quien tras su accidente en las prácticas libres dos, donde estampó su coche, se recuperó de gran forma.

También te puede interesar  Familiar de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, sufrió aparatoso accidente automovilístico

Max Verstappen ha tenido un fin de semana difícil, entre banderas rojas el viernes y problemas con la bomba de suministro hidráulica que le evitó correr en las prácticas libres tres. Al final, en la vuelta para amarrar el primer lugar en la parrilla, cometió un error que le arruinó todo, quedando tercero a 195 milésimas de la punta.

Sergio Pérez apuntaba también para la pole, pero su ritmo en los sectores 1 y 2 del trazado estuvo muy por debajo de los Ferrari, y aunque trató de recuperarse en la recta final, sólo pudo acercarse a 240 milésimas y quedar en cuarto.

LEE TAMBIÉN: Hija del Canelo Álvarez defiende a su padre; le sacó la lengua a Dmitry Bivol

You May Also Like

Pumas vs Cruz Azul: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios dejaron lo mejor para el final del torneo y se metieron al Repechaje

Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.