El Chelsea ya está en su primera final del año, la de la Copa de la Liga, tras despachar sin miramientos a sus vecinos londinenses del Tottenham, a quienes volvió a batir, con la preciosa ayuda del VAR, en el segundo partido de las Semifinales.


Los Spurs partían con el reto mayúsculo de convertirse en el segundo equipo capaz de remontar una desventaja de más de un gol en las semifinales de esta competición. Y no es que comenzaran asediando la portería de sus vecinos, pero si había algún debate sobre la suerte de la eliminatoria tras el 2-0 de Stamford Bridge, este quedó zanjado a los 18 minutos de juego.

Primero Werner con una vaselina desviada y después Lukaku con un disparo franco que paró Gollini, los Blues avisaban de lo que acabaría llegando en el minuto 18, cuando en un córner el portero de los Spurs cantó calamitosamente y se tragó el envío de Mount. El central Rüdiger entró con todo y remató con la espalda. Defectuoso, pero suficiente para introducir la pelota en una portería desierta, gentileza del guardameta italiano cedido por el Atalanta.

Del Tottenham no hubo noticias hasta pasada la media hora, cuando Hojberg y Kane disfrutaron de dos ocasiones consecutivas que se fueron por poco. Y allí donde no llegaban los Spurs por juego, tampoco le alcanzaba con el videoarbitraje. Hasta dos penaltis y un gol decretados por el trencilla Marriner fueron revocados a su paso por el juicio de la moviola.

El primero de ellos, una clara falta de Rüdiger sobre Hojberg que casi todo el estadio vio fuera del área, menos el árbitro, enmendado por el VAR.

A los once minutos de comenzar la segunda parte, el VAR volvió a enmendar una acción limpia de Kepa ante Moura y poco después corrigió de nuevo al árbitro por un gol que Kane había realizado en posición de fuera de juego. De allí hasta el final, el Tottenham lo siguió intentando sin excesiva fe, mientras el Chelsea se dejaba llevar.

Con un Kepa muy acertado para detener los últimos intentos de los Spurs se llegó al final de un partido que certificó la superioridad en Londres de los Blues, que ya tienen una final en el bolso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Pumas vs Cruz Azul: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios dejaron lo mejor para el final del torneo y se metieron al Repechaje

Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.