Tuesday, December 6, 2022
El periódico de México líder en noticias


Chicharito aclaró sus polémicas: ‘Le pido perdón al niño y a su familia’

El delantero aseguró que se contactó con el Galaxy para buscar al niño y recompensarlo por el mal momento


El jugador mexicano fue grabado saliendo de un partido en Dallas cuando un niño se le acercó y él le negó un autógrafo. Sabemos que eso es muy desafortunado y le pido perdón y a su familia.

Estoy platicando con la gente del Galaxy para saber si podemos contactarlo para darle una foto, saludarlo, regalarle una camiseta, invitarlo a un partido o algo”, explicó el goleador vía una transmisión en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar  Paola Espinosa: "Elimino el desafortunado texto, mi apoyo a todos mis compañeros"

Asimismo, el futbolista aceptó que ese día no estaba en su mejor momento. No estuve al 100, soy humano, soy muy pasional, cuando hay algo en mi cabeza se me queda mucho en la cabeza.

Quiero pedir una disculpa, se me fue completamente. Más que nada le dije que no porque yo estaba viendo más gente allá adelante que les quería firmar”, argumentó.

También te puede interesar  Video: Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca protagonizaron batalla campal

Cabe puntualizar que el desafortunado momento que se hizo viral fue posterior a un encuentro contra Dallas donde la escuadra del mexicano cayó 1 a 0.

En la misma transmisión, Chicharito esclareció la situación que tuvo con el símbolo patrio. Según lo visto en el clip, el delantero rechazó firmar una bandera de México y la tiró. Decidí no firmar la bandera y después de eso la verdad yo no sabía que la tenía agarrada”

También te puede interesar  Alejandro Arribas volverá a la Liga MX tras dejar al Real Oviedo; aseguran en España

Según yo la tenía agarrada la persona que me la entregó. No es que la tire, sino que la quiero mover para seguir firmando más cosas y desafortunadamente se cayó”, reparó.

Comments