Chicharito defiende al Canelo Álvarez, Una derrota no define lo chin... que eres

En los últimos días Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha estado en boca de todos debido a la derrota que sufrió ante Dmitry Bivol cuando lo retó por el cinturón de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo. Tras esta derrota, muchos criticaron o se burlaron del pugilista campeón unificado de la categoría supermediana. En defensa del ‘Canelo’ salió el Javier ‘Chicharito’ Hernández, otro personaje que es víctima de constantes críticas.   Piden a Canelo Álvarez dejar el golf para concentrarse en el boxeo El delantero histórico de la Selección Mexicana declaró que en México se debería tener una mirada deportiva más positiva hacia sus estrellas, específicamente en el deporte, Con ‘Canelo’, si se fijan, es hasta increíble y admirable que tuvo apenas su segunda derrota en no sé cuántos años. Y ya toda la gente lo quiere crucificar”, declaró Hernández. ’Canelo’ era el primero que quería ganar, igual que ‘Checo’ Pérez era el primero que quería estar en el pódium (GP de Miami) y hasta ganar la carrera”, declaró el exdelantero del Real Madrid y Manchester United quien espera que en México agradezca a los deportistas por el esfuerzo y tratar de enaltecer el nombre del país. Puedes leer: Dmitry Bivol amenaza al Canelo Álvarez; va por sus títulos de peso Supermediano Javier Hernández sabe que los triunfos o fracasos no son todos los argumentos que definen al protagonista, Una victoria o una derrota no definen al extraordinario ser humano y al deportista chingón. A veces nos gusta solamente calificar a los seres humanos y a todo el mundo. Si ganas, vales; si pierdes, ya no vales. Yo nunca he estado a favor de eso”, finalizó, el delantero del LA Galaxy en una charla con adolescentes sobre la salud mental, deporte y juventud.

También te puede interesar  Canelo Álvarez obtendrá la bolsa más jugosa de su carrera

En los últimos días Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha estado en boca de todos debido a la derrota que sufrió ante Dmitry Bivol cuando lo retó por el cinturón de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

Tras esta derrota, muchos criticaron o se burlaron del pugilista campeón unificado de la categoría supermediana. En defensa del ‘Canelo’ salió el Javier ‘Chicharito’ Hernández, otro personaje que es víctima de constantes críticas.

También te puede interesar  Alcalde de Guadalajara informó que se reforzará la seguridad para el Clásico Nacional

El delantero histórico de la Selección Mexicana declaró que en México se debería tener una mirada deportiva más positiva hacia sus estrellas, específicamente en el deporte, Con ‘Canelo’, si se fijan, es hasta increíble y admirable que tuvo apenas su segunda derrota en no sé cuántos años. Y ya toda la gente lo quiere crucificar”, declaró Hernández.

’Canelo’ era el primero que quería ganar, igual que ‘Checo’ Pérez era el primero que quería estar en el pódium (GP de Miami) y hasta ganar la carrera”, declaró el exdelantero del Real Madrid y Manchester United quien espera que en México agradezca a los deportistas por el esfuerzo y tratar de enaltecer el nombre del país.

También te puede interesar  Canelo Álvarez promete pelear un campeonato mundial a fin de año en México

Puedes leer: Dmitry Bivol amenaza al Canelo Álvarez; va por sus títulos de peso Supermediano

Javier Hernández sabe que los triunfos o fracasos no son todos los argumentos que definen al protagonista, Una victoria o una derrota no definen al extraordinario ser humano y al deportista chingón. A veces nos gusta solamente calificar a los seres humanos y a todo el mundo. Si ganas, vales; si pierdes, ya no vales. Yo nunca he estado a favor de eso”, finalizó, el delantero del LA Galaxy en una charla con adolescentes sobre la salud mental, deporte y juventud.

You May Also Like

Pumas vs Cruz Azul: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios dejaron lo mejor para el final del torneo y se metieron al Repechaje

Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.