Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Chicharito: Javier Hernández recordó las Copas del Mundo que jugó su familia

El goleador histórico, descartado para Qatar, lanza mensaje al Tata Martino y a sus detractores


Estamos muy cerca de conocer la lista de convocados para la Copa del Mundo que se celebrará en Qatar en 38 días y con los jugadores mexicanos asegurados prácticamente al 100% podemos vaticinar que Javier Hernández no irá a este Mundial.

También te puede interesar  Karim Benzema anunció que se retira de la selección de Francia

Sin la presión Chicharito compartió en redes sociales un video junto a su señor padre recordando y presumiendo las Copas del Mundo que jugó toda sus familia, desde el fallecido Tomás Balcázar hasta el exjugador del Real Madrid.

El abuelo vistió los colores de la Selección Nacional en el Mundial de Suiza 1954, el padre fue mundialista en México 1986 mientras que Chicharito asistió a tres Copas del Mundo, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

También te puede interesar  Tokio 2020: Novak Djokovic avanzó a la Ronda 3 en los Juegos Olímpicos

Lo relevante del video es que al final del mismo se alcanza a escuchar a Chicharito, abrazado de su padre y con la foto del abuelo en su celular, decir Una más con alguna esperanza de que Martino, ante la necesidad, lo convoque.

Javier es uno de los mejores goleadores mexicanos en 2022, es goleador histórico del Tricolor y es el máximo anotador de la Selección Mexicana en las Copas del Mundo.

También te puede interesar  Tokio 2020: Andre de Grasse se convierte en el sucesor de Bolt en los 200m

Las puertas del tricolor no están cerradas de cara a Qatar, Raúl Jiménez está lesionado y con pronostico reservado mientras que Rogelio Funes Morí se encuentra recuperándose de una lesión, de no recuperarse las puertas se abrirían para Javier Hernández.

Comments