Chivas: Alexis Vega renueva hasta 2024 y recibió la promesa de ir a Europa

Luego de casi 10 meses de negociaciones, la directiva del Guadalajara que encabeza Amaury Vergara, por fin logró la extensión de contrato con el atacante Alexis Vega, quien firmó hasta el 2024 con cláusulas especiales para poder emigrar a Europa. Vega colaboró con cinco asistencias en la fase regular del Clausura 2022, es el diferente de Chivas, en su posición no hay ningún mexicano en este momento que tenga su visión, talento y eso le valió para hoy en día ser el mejor pagado del Guadalajara. Alejandro López, representante de Vega, la semana pasado cerró gran parte de los acuerdos que desde hace meses se venían trabajando con saldo favorable, porque consiguieron el acuerdo económico que pretendían, así como apoyo para emigrar a Europa.   En Chivas se sienten más cómodos desde la llegada de Ricardo Cadena El próximo destino de Vega, según las charlas con la dirigencia, es que el jugador rojiblanco se vaya al PSV como parte del convenio que tiene Chivas, para que en cuanto otro club lo adquiera, las tres partes salgan beneficiadas en lo económico. La directiva acordó cerrar la negociación antes del partido contra Pumas, en busca de darle más fuerza al equipo en el aspecto emocional, ya que Alexis tiene gran influencia en el plantel y llegarán fortalecidos al partido de repechaje ante Universidad, a jugarse el próximo domingo.   pic.twitter.com/JmzN941mu5 — CHIVAS (@Chivas) May 5, 2022

También te puede interesar  Sebastián Jurado: Creo que Cruz Azul está para ser campeón otra vez

Luego de casi 10 meses de negociaciones, la directiva del Guadalajara que encabeza Amaury Vergara, por fin logró la extensión de contrato con el atacante Alexis Vega, quien firmó hasta el 2024 con cláusulas especiales para poder emigrar a Europa.

Vega colaboró con cinco asistencias en la fase regular del Clausura 2022, es el diferente de Chivas, en su posición no hay ningún mexicano en este momento que tenga su visión, talento y eso le valió para hoy en día ser el mejor pagado del Guadalajara.

También te puede interesar  Fenerbahce: Haret Ortega está en la órbita de la institución canaria, según prensa turca

Alejandro López, representante de Vega, la semana pasado cerró gran parte de los acuerdos que desde hace meses se venían trabajando con saldo favorable, porque consiguieron el acuerdo económico que pretendían, así como apoyo para emigrar a Europa.

El próximo destino de Vega, según las charlas con la dirigencia, es que el jugador rojiblanco se vaya al PSV como parte del convenio que tiene Chivas, para que en cuanto otro club lo adquiera, las tres partes salgan beneficiadas en lo económico.

También te puede interesar  Memphis Depay: Nunca me arrepentiré de fichar por el Barcelona

La directiva acordó cerrar la negociación antes del partido contra Pumas, en busca de darle más fuerza al equipo en el aspecto emocional, ya que Alexis tiene gran influencia en el plantel y llegarán fortalecidos al partido de repechaje ante Universidad, a jugarse el próximo domingo.

pic.twitter.com/JmzN941mu5

— CHIVAS (@Chivas) May 5, 2022

You May Also Like

Pumas vs Cruz Azul: Resumen, Goles y Videos

Los Universitarios dejaron lo mejor para el final del torneo y se metieron al Repechaje

Chivas vs Puebla: Goles, resumen, videos

Pese a mostrar una mejor versión, el Rebaño no supo aguantar la ventaja y cayó en penales

Amaury Vergara despidió a Víctor Manuel Vucetich tras agresiones a su familia, afirman

A Amaury Vergara no le habrían gustado las agresiones de las fue objeto junto a su familia en el pasado partido de las Chivas.

Passerini: La Liguilla es un torneo aparte y nadie querrá enfrentar a Cruz Azul

El delantero argentino confía en que vencerán a Puebla para seguir arriba en la tabla

Caleb Plant niega insulto hacia la mamá del Canelo Álvarez

Caleb Plant recordó que a su mamá la mató la policía, por ende, dijo que jamás insultaría en ese sentido a alguien.

Danilo Arboleda, el jugador que pertenece al Club Tigres que jugó en la victoria del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol que derrotó al Real Madrid, es propiedad del Club Tigres.

NFL: Las ‘novias’ del jugador Marquise ‘Hollywood’ Brown asistieron al mismo partido

En redes sociales se ha difundido la noticia de que las dos novias del jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown, estuvieron presentes en ‘Sunday Night Football’

Roberto Carlos y Geremi apoyan proyecto del nuevo calendario de la FIFA

Los exjugadores del Real Madrid consideran que el nuevo calendario reducirá el número de viajes

Sebastián Córdova es criticado tras partido del Club América ante CF Pachuca

Sebastián Córdova, uno de los referentes en ataque del Club América, apenas lleva dos goles en el Apertura 2021.

Checo Pérez arrancará octavo para el Gran Premio de Italia

Valtteri Bottas ganó la carrera sprint, pero la pole position será para Max Verstappen, compañero de Checo Pérez, quien largará desde el octavo puesto.