Friday, February 3, 2023
El periódico de México líder en noticias


Chivas: Igualó sin goles con Pachuca y sigue sin ganar en el torneo

Alexis Vega tuvo la gloria desde los once pasos pero falló su tiro


La gente quería ver jugar a Eduardo López contra su exequipo, pero la Chofis ni siquiera entró en la convocatoria que presentó el equipo de la Bella Airosa.

El Guadalajara inició el partido sin un centro delantero, en la punta del eje de ataque estuvieron Alexis Vega y Roberto Alvarado.

En la parte complementaria entró Santiago Ormeño, quien fue abucheado en su nueva casa, pues los aficionados no perdonan que hace unos días ocasionara el penalti con el que Querétaro le empató a Chivas.

También te puede interesar  NFL: ¿Cuándo y dónde ver los partidos de la Semana 17 del futbol americano?

El juvenil Sebastián Pérez Bouquet no pudo brillar igual que el partido anterior y fue sustituido por Pavel Pérez.

Al 71, Adonai Escobedo marcó un penalti a favor de los locales por una clara mano de Mauricio Isais, aunque tuvo que ver la repetición en el monitor del VAR para tomar la decisión.

También te puede interesar  Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los partidos adelantados de la Jornada 16?

Alexis Vega tomó el balón, lo colocó en el manchón de cal, le pegó fuerte y lo estrelló en el travesaño de la portería defendida por Óscar Ustari.

En la recta final del encuentro, Guillermo Almada le reclamó fuertemente al árbitro Adonai Escobedo, ya que hubo una mano de Antonio Briseño y no quiso revisar la repetición en el VAR.

También te puede interesar  Shakira reaparece empoderada y muestra sudadera con controversial mensaje

El miércoles Chivas tendrá un partido amistoso contra LA Galaxy y el viernes se medirá ante Mazatlán FC, otro equipo que sigue sin poder sumar de a tres puntos en la Liga MX.

Comments