Thursday, December 8, 2022
El periódico de México líder en noticias


Chivas: JJ Macías, ¿Molesto por la salida de Marcelo Michel Leaño?

José Juan Macías tuvo un gesto previo a enfrentar a Cruz Azul que causó molestia en el equipo

By , in Deportes , at abril 18, 2022 Etiquetas: , , ,

Más allá de que las Chivas obtuvieron la victoria en la casa del Cruz Azul, lo que las regresó a zona de repechaje, hay una situación que no gustó a algunos de sus integrantes: la no disponibilidad de José Juan Macías para el encuentro de antenoche en la Ciudad de México.   Gullit Peña es captado en estado de ebriedad y besando a mujer Nadie puede debatir que al muchacho le ha costado mucho el tema físico desde su retorno a México, pero les llama la atención que —con Marcelo Michel Leaño como técnico— hacía todo lo posible por jugar, pese a tener problemas en la rodilla derecha, y ahora que ya no está, de plano dijo que no estaba en condiciones de enfrentar a La Máquina. Todos en el club esperan que sea una simple casualidad. Puedes leer: Juan Reynoso se irá de Cruz Azul si no gana la Liga MX

También te puede interesar  Chivas vs Necaxa: Goles, Resumen y Videos

Más allá de que las Chivas obtuvieron la victoria en la casa del Cruz Azul, lo que las regresó a zona de repechaje, hay una situación que no gustó a algunos de sus integrantes: la no disponibilidad de José Juan Macías para el encuentro de antenoche en la Ciudad de México.

Nadie puede debatir que al muchacho le ha costado mucho el tema físico desde su retorno a México, pero les llama la atención que —con Marcelo Michel Leaño como técnico— hacía todo lo posible por jugar, pese a tener problemas en la rodilla derecha, y ahora que ya no está, de plano dijo que no estaba en condiciones de enfrentar a La Máquina. Todos en el club esperan que sea una simple casualidad.

También te puede interesar  Pachuca vs Atlas: Llegó la hora de definir al campeón del Clausura 2022

Puedes leer: Juan Reynoso se irá de Cruz Azul si no gana la Liga MX

Comments